1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft transforma el entretenimiento electrónico doméstico y móvil con el lanzamiento de Kinect‏

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 17 Ago 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Microsoft transforma el entretenimiento electrónico doméstico y móvil con el lanzamiento de Kinect y de nuevas experiencias en Xbox LIVE para Windows Phone 7 y el PC
    Kinect para Xbox 360 estrenará un nuevo concepto de control sin mando
    que estará disponible en Europa el 10 de noviembre de este año

    COLONIA, Alemania — 17 de agosto, 2010 — Xbox 360® se propone transformar el entretenimiento electrónico con el lanzamiento de Kinect para Xbox 360, que estará disponible en Europa el 10 de noviembre, abriendo así un nuevo mundo en el que no harán falta mandos para controlar los juegos. Asimismo, un impresionante arsenal de títulos para Windows Phone 7 también serán lanzados a finales de año, al igual que nuevos títulos para PC compatibles con el servicio LIVE.

    Gamescom 2010 supone el estreno europeo de Kinect, tecnología que van a poder probar los miles de asistentes al evento. En la feria serán desvelados nuevos juegos y experiencias que demostrarán la profundidad y variedad de los títulos -15 en total- que acompañarán el lanzamiento de Kinect. Allí se enseñarán niveles, personajes, logros y escenarios inéditos para un gran surtido de juegos como “Kinect Sports”, “Kinect Adventures”, Kinectimals” y “Kinect Joyride”. Además, MTV Games y Harmonix anunciarán nuevos y aclamados temas que formarán parte del listado de canciones del esperado juego musical “Dance Central”.

    [​IMG]

    Justo antes de la feria, Chris Lewis (Vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa) señaló que “Traemos Kinect a la Gamescom europea por primera vez porque se trata de la mayor feria del continente y estamos comprometidos en invertir en este territorio dado el importante rol que desempeña en el éxito global de Xbox. Cuando Kinect llegue a Europa el 10 de Noviembre, no solo transformará nuestra industria, sino el entretenimiento en general. Con Kinect tú eres el mando de control, dándote a ti y a tus amigos la posibilidad de escoger cómo disfrutar de las experiencias de cada juego. Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventas de Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect, que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desde su lanzamiento .”

    “Además, también es el año de expansión para Xbox 360 en lo relativo a llegar a nuevos tipos de jugadores, mercados para Xbox LIVE y plataformas inéditas. Con Xbox LIVE en Windows Phone 7 lo que hacemos es llevar la calidad, solidez y comunidad de la experiencia Xbox a nuevos usuarios. Con ‘Age of Empires Online’, ‘Fable III’ y otros títulos de nuevo cuño aún en desarrollo transportamos las experiencias online y sociales a un nuevo público en el PC. Tanto a través de la magia de Kinect, como con títulos súper ventas del calibre de “Halo: Reach”, estamos convencidos de que Xbox 360 tiene atractivos suficientes para todos los miembros de la familia y que se convertirá en su consola predilecta desde este año 2010 en adelante”.

    Más Deseo por Kinect
    Las experiencias relacionadas con Kinect que serán presentadas en la Gamescom revelarán nuevas posibilidades de control sin mando que mantendrán tanto a los jugadores ocasionales como a los más experimentados entretenidos durante horas. El clásico arcade de karts “Kinect Joy Ride” mostrará en la feria nuevas modalidades que conservarán la jugabilidad siempre fresca y desafiante ya sea jugando solos o acompañados, mientras que en “Kinect Adventures” podremos visitar exóticas localizaciones nunca vistas y encontrar tesoros y recompensas inéditas hasta ahora. Por su parte, “Kinectimals” nos presentará un surtido irresistible de nuevas mascotas y, por último, en “Kinect Sports” podremos probar tres nuevas pruebas que serán capaces de poner a toda la familia en movimiento.

    Los Súper Ventas, Aún Mejores
    Este año vamos a disfrutar de auténticos juegazos en Xbox 360, con increíbles títulos desarrollados por desarrolladores independientes que muestran una vez más que Xbox 360 es la mejor consola para jugar. Así, títulos tan esperados como “Halo:Reach” y “Fable III” estarán disponibles en la Gamescom.

    Una Nueva Era en Juegos para Móviles
    Gamescom 2010 es también el lugar en el que se mostrarán por vez primera el catálogo de juegos Xbox de LIVE diseñados para Windows Phone 7, títulos que estarán disponibles durante la campaña navideña. Tomando como base el innovador trabajo realizado por Microsoft en Xbox 360, Windows Phone 7 será el hogar para un surtido de títulos Xbox LIVE de calidad y en continua expansión, de las mentes más creativas en el desarrollo de títulos, incluyendo la propia Microsoft Game Studios. Desde Avatares a Logros, amigos y demás, Windows Phone 7 pone la potencia de Xbox LIVE en la palma de tu mano.

    Reinventando Franquicias Clásicas de PC
    Microsoft también va a presentar la nueva entrega de la aclamada franquicia “Age of Empires”, llamada “Age of Empires Online.” Combinando nuevas funcionalidades online con la jugabilidad clásica de la serie, “Age of Empires Online” será igual de estimulante para sus seguidores como para todos aquellos que jamás la hayan probado. Igualmente, Microsoft anunciará el desarrollo de “Microsoft Flight”, una nueva saga inspirada en la exitosa franquicia “Microsoft Flight Simulator”. Estos dos nuevos títulos serán publicados por Microsoft Game Studios y, junto con el ya desvelado “Fable III”, se integrarán en el servicio gratuito de Games for Windows –LIVE, ofreciendo atractivas experiencias sociales de juego online.
     

Compartir esta página