1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft trabaja en varios frentes para mejorar Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y Guipuchi les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

El tema de las notificaciones y grupos lo veo casi básico que vuelvan a como estaban en X360. Me parece genial que Microsoft escuche y reaccione.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

La lista puede ser interminable, pero poco a poco se puede hacer perfecta. mis preferencias empezarían por:
    -Poder encender con comandos de voz,
    -un menú de inicio más intuitivo, no tan caótico o desordenado (a simple vista es la impresión que da)
    -poder utilizar el botón B para poder anular y retroceder en cualquier aplicacion en uso,
    -funcione flash y adobe en internet
    - teclado más funcional
    - escritura por voz

( joder si todo esto lo hace un móvil con 3 años)
    -

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

esta claro que algo haran si quieren mejorar la xbox one. Y que pongan la opcion de desactivar la vibracion del mando que en 360 ya se puede.

5. GenisDiaz

Lo de encender por voz está en otros idiomas, a ver si lo ponen en español xD

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Encender con la voz es "Xbox On"

7. Antonio

Lo gracioso como dice @GenisDiaz por mas que dices Xbox On , Xbox enciende o lo que sea no se activa, por lo que se ha podido ver en el lenguaje castellano está desactivado está opción... no se sabe muy bien porque.

8. GenisDiaz

Si pones la consola en Inglés y apagas después puedes encenderla diciendo Xbox On, pero con idioma español no enciende así ;) comprobado.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Raro... MS dijo que se encendería así en todos lados.

10. GenisDiaz

Del dicho al hecho hay un trecho :p

11. Dogos

Por cierto, vosotros como iniciáis el live? Active una opción para iniciarlo con un código de botones y no va.

12. Antonio

mmmm yo iniciando sesión se inicia el Live...

13. GenisDiaz

Yo inicio sesión cuando el kinect me detecta

14. Antonio

Si exacto, a mi también cuando me pilla Kinect me dice educadamente Hola Antonio !!

15. Dogos

Humm, el kinect no lo tengo para iniciar sesión prefiero directamente el código de mando como en la 360.
    Ya lo he revisado y funciona como yo queria

A Antonio le gusta esto.
  16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tiene tantas cosas por mejorar...
    1) La bateria, que ponga cuanto le queda, por lo que leo ahí lo estan planteando
    2) Poder desactivar los comandos de voz, que no sé si se puede, pero es que es estar jugando online a algún juego y cuando dices Xbox o alguna palabra foneticamente parecida, te sale el puto menú y te jode vivo, especialmente en Forza 5, que un segundo inactivo es lo mismo a perder unos cuantos puestos...
    3) No estaría de más, saber quien es el mando 1, quien el 2... y poder cambiarlo como se hace en PS3...

Como Sistema Operativo, está muy verde, la consola parece demasiado una beta en muchos temas, pero yo estoy encantado con ella, y sé que me va a dar muuuchas horas de juego

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  17. GenisDiaz

Se espera que en la primera actualización (inminente) con los dos primeros puntos de tu lista!

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me haces el hombre más feliz del mundo Genis! No sé yo si lo desactivaré el comando de voz, porque me gusta, pero no estaría de más que mejorasen el tema de que te salte en media partida... deberían hacer que no se interrumpiese el juego mientras lo utilizas, sería la clave...

19. Antonio

Estoy de acuerdo en esos dos puntos que comentas @Pedri 360 a mi mas de una vez me ha pasado jugando un partido online al FIFA saltarme el menú y "joderme" vivo o como ayer que al no saber que nivel de batería me quedaba en el mando se me desconectó en mitad del partido, mientras puse el cable y todo eso el resultado fue que me metieron un gol...

Compartir esta página