1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft trabaja en una tienda para los Avatares

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 28 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La Avatar Store,estará disponible en primavera,y permitirá comprar nueva ropa y características para nuestros avatares.

Robin Burrowes, manager de producto de Xbox Live para Europa, Oriente Próximo y África, ha confirmado que Microsoft está preparando la apertura de una tienda virtual denominada Avatar Store, que ampliara las opciones de personalización de los avatares con nueva ropa, animaciones y nuevas características.

“El plan es lanzar la Avatar Store a partir de la primavera del año que viene, y esta tienda, en teoría, incluirá contenido de marcas, así como material relacionado con los propios juegos”, ha declarado Burrowes.

“Más animaciones, más posibilidades de personalización en términos de emociones y características, pero también más mejoras en el vestuario con el transcurso del tiempo, por ejemplo gracias a la posible inclusión de material de marcas de moda. También podrás personalizar tu Avatar como el personaje de un juego. Definitivamente, habrá un montón de posibilidades que explorar con tu Avatar durante el 2009”.

El próximo 19 de noviembre podrás disfrutar de la Nueva Experiencia Xbox.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece una gran idea, y espero que den contenido gratuito de vez en cuando.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece muy bien, espero q la tienda se actualice y q tenga muchas cosas.:D

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sino es gratuito ni pasare por ahi.. ahora nos quieren sacar el dinero con trapitos para nuestros avatares por dios....

5. Míster K

Míster K Miembro

como dice sergio si es gratis si si cobran(que es los mas seguro)NO aun q yo creo q lo de las cosas de los personajes de juegos sera gratis por q ¿a quien no le gustaria estar vestido con el traje de Marcus siendo esto gratis?

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Daros cuenta de que todo no va a ser gratis, si sacan trajes de personajes y tal los pondran de pago casi seguro, tienen que sacar dinero, tambien lo de ponerte una imagen en el gamertag es una tonteria y mucha gente paga bastante por ir cambiando de imagen...

Compartir esta página