1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft te da 100$ si compras una Xbox One y dejas tu PS3 o Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft apuesta por hacer una estrategia de marketing agresiva para que las ventas de Xbox One sigan su crecimiento imparable.

Por ello en todas las Microsoft Store de Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá si llevas tu PS3 o Xbox 360 te descontarán 100$ por la compra de una Xbox One quedándose en unos 400 jugosos dolares.

La oferta estará vigente del 23 de enero hasta el 2 de marzo y de momento solo está disponible en los paises citados anteriormente.

upload_2014-2-1_18-53-30.png
    ¿Que opináis de esta estrategia? ¿Es el paso definitivo para pasarse a Xbox One? ¿Si estuviera disponible en España daríais el paso?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que cualquiera que diga que el precio de la PS4 está a favor está bastante ciego.

3. Antonio

¿Como? No entiendo lo que quieres decir exactamente.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Quiero decir que hay gente que comenta que un punto a favor de la PS4 sobre la Xbox One es su precio, pero viendo detenidamente todo lo que trae y ofrece y sumando las ofertas que pone Microsoft el tema económico se iguala.

A Antonio le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

No olvidemos tampoco que el precio de 400 euros de Ps4 es el modelo básico.Si le metes los dos mandos, o un juego, prácticamente llega al precio de la Xbox One. De hecho, la Xbox One de lanzamiento incluía un jego y el FIFA 14 por 500 pavos.Y si ahora rebajan 100€, es muy buena oferta.

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Si, si, totalmente de acuerdo a mi personalmente para lo que ofrece Xbox One su precio es igual al de PS4 y si encima sacan ofertas con packs bastante jugosas la cosa se iguala mas.

7. Antonio

Ahora solo queda que se decidan a sacarla en España... a ver si hay suerte.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo que me gustaria saber es que hara microsoft con las ps3, ¿venderlas de segunda mano jajajajaja?.

Eso lo habran echo solo para ver si la gente se "pasa" a microsoft ya que una vez que la pruebas ya no quieres cambiar, ese es el problema de mucha gente que sin probar una consola opina de la del vecino sin haberlas probado.
    Yo en su dia probe ps3 y fijaros donde estoy, por algo sera, y he probado ps4 y fijaros donde estoy, pero eso es solo cuestion de gustos aunque tambvien he de decir que en ningun momento en esta nueva gen me he plantado cambiar de plataforma por eso fui a "saco" a por mi Xbox One.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tienes mucha razón @Guipuchi , yo he estado durante mucho tiempo vendiendo consolas y la gente venía directamente a por la PlayStation porque no conocían Xbox, cuando les comentabas y la probaban no querían otra. Lo que pasa que en España es normal, la gente que se compró la 1, quiere la 2 y así sucesivamente porque se cierran a probar cosas distintas que tal vez sean mejores que las que utilizan actualmente.

Compartir esta página