1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft también rebajará el precio de Xbox 360 en Canadá

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 8 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de que Microsoft anunciase ayer la reducción en el precio de Xbox 360 en Estados Unidos, la compañía de Redmond también ha confirmado que reducirá los precios en su país vecino, Canadá. Las rebajas afectarán a todos los modelos, así el modelo Premium y el Core se reducirá 100 dólares canadienses (unos 70€ al cambio), mientras que el modelo Elite se reducirá únicamente 50 dólares canadienses (unos 35€ al cambio). También se ha confirmado la llegada de la edición especial de la consola con los motivos de Halo 3, a un precio de 450 dólares canadienses (unos 310€ al cambio). Por el momento sigue sin haber indicios de llevar esta reducción al continente europeo.

Fuente: Gamasutra.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya rebajones que estan dando en el otro continente, a ver si llegan aquí, por cierto..
    No sera nada sordido no? xDDD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No Xcutor xD

Yo quiero que la rebajen aquí, en Canada me da igual. Que ya es hora que baje el precio.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, una bajada de precio vendria muy bien para acelerar las ventas de cara a navidad. Con la de juegos de calidad que vienen.

Compartir esta página