1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 27 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Acción
    Fuente: Generation - NT

Si la pasada semana era Sony la que anunciaba un pack de PlayStation 3 + Devil May Cry 4 para Japón, en el día de hoy ha sido Microsoft la que ha anunciado que también habrá un pack de Xbox 360 + Devil May Cry 4, el esperadísimo juego de Capcom que llegará a tierras niponas el próximo 21 de enero. Eso sí, el pack de Xbox 360 no incluirá el disco de contenidos extra que sí incluirá el Pack de PlayStation 3, sin embargo su precio será mucho más atractivo, costando 34.100 yenes (211€ al cambio) frente a los 47.800 yenes (320€ al cambio) que costará el de PS3. Todavía no se ha confirmado si en Europa podremos disfrutar de estos packs. Fuente: Generation - NT

fuente: HardGame2 : Noticias

¿ 211€ ?, que pongan ese precio en España, que si para mi no hay color con respecto a que consola comprar, a ese precio, ya seria imposible que no arrasara.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

PILLÍN que tenias unas pocas de noticias bajo el brazo preparadas para cuando las web estuviera activa, que mamón

Gracias por la info

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la verdad, es que me e aburrido mucho sin el foro, pero ya estamos otra vez y vuelta a la normalidad.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que barato.. Amos alli a pillarnos varias. xD

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que precio:eek: esperemos que ayude a vender mas consolas en japón.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si se centraran en bajar los precios donde no tienen perdida la guerra... porque si bajaran aqui el precio y pusieran publicidad como sony seguro que se lo pondrian mas dificil, pero es que en Japon entre Nintendo y Sony...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Soy adivino yo lo dije en el post del de ps3. Dije yo: saldra en 360 tambien el pack ^^
    Vaya precio -.- porque no seré japones.... xDDDDD

Compartir esta página