1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft Surface - Nueva información datos y vídeos - La tablet de Microsoft

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 17 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya ha salido nueva información sobre la tablet Microsoft Surface que nace para competir diferctamente contra Ipad y el resto de tablets del mercado.
    Su fecha de salida (aunque sin confirmar para España) está muy cerca, el próximo 26 de octubre de 2012 y su precio del modelo mas bajo será alrededor de 499 €.

¿Que os parece Microsoft Surface?
    [video=youtube_share;8mSckyoAMHg]http://youtu.be/8mSckyoAMHg[/video]

[video=youtube_share;OVSyp9OUM1s]http://youtu.be/OVSyp9OUM1s[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft Surface - Nueva información datos y vídeos - La tablet de Microsoft

Personalmente me llama la atención para que negarlo, aunque es lo de siempre, el precio echa para atrás y nos tendremos que conformar con videos por internet de ver como es la Surface de Microsoft.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft Surface - Nueva información datos y vídeos - La tablet de Microsoft

También sirve de monopatín xD :
    Ver el archivo adjunto 423

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me quedo con la de Apple...aunque cuantas más saquen más variedad de precios habrá para cualquier consumidor...y eso para nuestro bolsillo siempre es bueno.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ya tengo nueva raqueta de paddel :p

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me quedo con la de Samsung... XD

Compartir esta página