1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft surface ¿el futuro?

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 30 May 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

2. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, que guapo, una pantalla tactil para ahcer cosas, pero no se, me parece algo de plagio hacia Nintendo :mad:

Edit: Ahora he visto el 2º video y creo que cambio algo de idéa...

Me he quedado alucinado cuando el tio pone los dos móviles y le pone la información, y lo de las gotas de agua.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Plagio a nintento??

Me he perdido algo.

No se si sabes que mandos con sensores existian desde hace años, de hecho microsoft lanzó uno por el 1994 o así, así que imaginate. Pero que tiene que ver este invento? Yo creo que es más como una especie de superordenador, supermoderno con superposibilidades,no?

4. Danel

Danel Miembro Activo

Me refiero a la DS, y bueno, ya he editado al ver el 2º video, ya qeu al principio me lo imaginaba algo modo DS

5. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Eso mismo digo yo. xD

Además Nintendo incluyo la pántalla tactil en la DS, pero no la invento Nintendo.

Pues bueno, si esto llegase en un futuro (espero no muy lejano) xD sería la leche, menuda evolucion.

6. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

No sé,, eso de estar todo el rato mirando hacia abajo no debe de ser bueno pal cuello,,,, y si la pantalla está vertical,, dudo que sea muy cómoda,,, todo el rato en plan cajero automatico,,,.

De hecho yo tengo un ordenador con pantalla táctil,,, y jamas la uso,,, siempre utilizo el raton que es mucho más comodo.

7. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

la idea es buena, sin duda, pero creo que a quien mas le puede interesar ahora mismo es a empresas mas que a particulares, aun asi esperomos a ver como acaba.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Jajajaja, genial.
    Ahora hay que pulir los usos que se le pueden dar.
    Pero es una muy buena idea.
    Vi algo parecido en el Simo de hace 4 años pero no estaba tan avanzado como esto.

Os habéis dado cuenta que en el primer vídeo sale el Forza2? xD

P.D.: Para que se te caiga la bebida encima. xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No he posteado,porque sigo bah,si no me ntersea,paso del video y no posteo,pero me a entrao el gusanillo y digo por lo menos medio video,y me e visto los 3,me encanta,en cuanto eso este a un precio normal y lo podamos comprar yo lo quiero :p es lo mejorr

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ufff mola muchisimo.Veremos como evoluciona todo esto.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada pero hasta que llege esto a españa va a pasar mucho tiempo

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Compartir esta página