1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft subasta el casco de Halo 3: ODST con el que Jorge Lorenzo se proclamó subcampeón del mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Ene 2010.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Microsoft® y el piloto Jorge Lorenzo han anunciado la subasta de un objeto único para coleccionistas, que hará las delicias de los fans de las motos y los videojuegos. Nada más y nada menos que el casco inspirado en el videojuego “Halo 3: ODST” con el que el piloto mallorquín se proclamó subcampeón del mundo el pasado 8 de noviembre en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

    [​IMG]

    A partir de hoy todos los fans podrán pujar desde el portal de subastas Ebay por este exclusivo objeto para coleccionistas. Se trata de un casco X-Lite X-802 de Nolan Group que recrea la armadura del protagonista del videojuego “Halo 3: ODST”. Este heroico casco ha sido pintado a mano para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego.

    Además de ser el regalo más original y exclusivo de estas navidades, se trata también de una importante acción solidaria con la que se podrá colaborar en la mejora de condiciones de los niños de los orfanatos de Nepal. Microsoft y Jorge Lorenzo donarán todo el dinero recaudado en la subasta a la ONG Namaste, que realiza numerosas acciones solidarias en distintos orfanatos del país asiático. Más información en NAMASTE ONG - Voluntariado NEPAL.

    "A lo largo de este apasionante campeonato he tenido la oportunidad de personalizar mi casco con mis personajes favoritos”, ha comentado el piloto Jorge Lorenzo. “En la última carrera del campeonato, cuando estaba a punto de proclamarme subcampeón, he optado por el ‘heroísmo’ de Halo 3 ODST, uno de mis juegos favoritos para Xbox 360. Tras conseguir el subcampeonato, queremos subastar este casco, que tiene un valor afectivo muy importante para mí, para poder ayudar a los más desfavorecidos a través de la ONG Namaste. Esperamos recaudar una suma importante y poder así aportar nuestro granito de arena a los niños de los orfanatos de Nepal. ”

    “Halo 3 ODST” es la última entrega de la saga Halo, disponible en exclusiva para Xbox 360™. Sus protagonistas son los legendarios soldados Orbital Drop Shock Troopers y su misión es llegar a la ciudad de Nueva Mombasa en busca de pistas sobre el ataque catastrófico de los enemigos Covenant. Conocidos por su valor, valentía y en ocasiones insensatez, los soldados ODST son una de las fuerzas más feroces del UNSC y se enorgullecen de ser la primera unidad que se despliega en situaciones hostiles. Aunque no son tan numerosos ni tienen talentos tan sobrenaturales como sus camaradas espartanos, estos soldados compensan este hecho gracias a su feroz actitud y su inquebrantable valor. Más información en Xbox.com | Halo 3 ODST.

    Accede a la subasta desde el enlace: eBay.es
     

Compartir esta página