1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: "Somos, sobradamente, los lideres en juego online"

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 19 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Microsoft: "Somos, sobradamente, los líderes en juego online"
    La compañía de Redmond saca pecho frente a la competencia.

Microsoft no ha tardado en responder a los informes que aseguraban que PlayStation 3 tenía un mayor porcentaje de usuarios conectados que Xbox 360. Desde la compañía argumentan que estos datos son engañosos desde el momento en el que no se tuvieron en cuenta los precios de los servicios que ofrecen cada una de las empresas.

“Es importante tener en cuenta el nivel de actividad alrededor de un servicio online”, cuenta un portavoz de Microsoft, “especialmente cuando comparamos un servicio gratuito [PlayStation Network] con uno mediante subscripción de pago como Xbox Live. A la hora de ofrecer experiencias de entretenimiento totales, Xbox 360 continúa liderando”, añadió.

Por si estas declaraciones no dejasen clara la postura de la compañía, el portavoz fue un paso más allá sentenciando que “Xbox 360 es, sobradamente, la líder en lo que respecta a juego online, con un 48% de todos los usuarios online [del mundo] usando Xbox Live”. El informe que publicó The Diffusion Group la semana pasada concluyó, sin embargo, que los poseedores de PS3 eran los que se conectaban a su respectivo servicio online en mayor porcentaje, contando un 78% comparado con el 73% de Xbox 360 y el 54% de los usuarios de Wii.

Fuente: Meristation.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft: "Somos, sobradamente, los lideres en juego online"

Pues lo quieran o no ver a dia de hoy el Network está dando pasos agigantados y sigue permaneciendo gratis, sin embargo el live avanza poco y sigue siendo de pago.

No lo comparo con servicios online de PC tipo Steam porque sino ya quedaría a la altura del betún, solo planteo esa posibilidad, de cuando Sony tenga un poco mas estables sus servidores y el chat de voz ingame, lo mismo me planteo seriamente darle mi dinero anualmente a microsoft por algo que otros me dan gratis.

Lo que deberían es dejarse de soberbia y centrarse en implementar un sistema anti cheats online, así lo mismo consiguen que muchos usuarios vuelvan al online si tanto le preocupa el porcentaje de usuarios conectados jugando.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es la primera vez que leo a ms decir algo asi, jaja, la verdad, la frase es contundente, y aunque quede sobrada, ya les tocaba a sony una respuesta "clara" xDDXD es que la noticia es cierto, que no se quieran atribuir algo falso, se conectan a ps3 network más, porque es gratis, pero no es lo mismo "conectarse", que permanecer toda la tarde jugando, esta claro que en ps3 a pocos juegos online juegan, no hay ni que decirlo, esta clarisimo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno seles, lo que no has contado es lo que se decía, porcentaje de usuarios conectados del total de usuarios registrados, y eso no descartaría ni diría que es descabellado que tuviese mas porcentaje en un determinado momento de este año despues de la campaña navideña.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se nota que no tienes PS3...

El Killzone 2 tiene un online buenisimo y siempre hay gente, MGS: Online, LBP, Uncharted 2 etc etc...

Hay mucha peña online en PS3 porque para ser gratuito es un servicio MUY bueno...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno Pedri xD necesita mejorar algo, que yo todavia con el tio XCutor no he podido echar un online al LBP xD

Aunque bueno se cura por ese chat ingame con el micro y que el Sackboy mueve la boca cuando hablas xDDDDD

Pero vamos, charlas ingame, tipo grupal y demás, eso mas mejor personalizacion del perfil y un online un poco mas estable y sería ya la caña y el cuestionarnos porque microsoft no nos lo ofrece gratis teniendo la misma calidad.

7. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues yo la verdad deseo que el online de la PS3 crezca y mucho, a ver si los de microsoft espabilan.

El servicio que da microsoft para el live me parece correcto, pero no sé si justifica el precio de la suscripción...

Y si no mirad los casi 7 euros que nos cobran simplemente por cambiar el gamertag.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues XCutor y yo nos hemos echado buenos vicios al LBP... Supongo que lo mejor que tiene el Network es precisamente eso, que no deja de mejorar y corregir errores... Cada vez tiene más funciones, mientras el Live se está estancando...

Pero sí, faltan charlas grupales y más opciones para la comunicación online...

Aquí una foto que hice de una partida con XCutor :D

Compartir esta página