1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft solucionará los problemas de calidad del vídeo de la nueva interfaz de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha publicado en su cuenta de Twitter que Microsoft es consciente de los problemas con el color y la compresión de vídeo que existen en su consola Xbox 360 desde el lanzamiento de su última actualización, el pasado mes de diciembre, y que está trabajando en ello.

    Sin embargo, el portavoz de Xbox Live no ha dicho cuándo está previsto que se solucionen: "Sabemos del problema con los colores con algunas aplicaciones de vídeo en Xbox y estamos trabajando en una solución. No hay fecha aproximada todavía pero esperamos tener una actualización pronto.", dice su tuit.

    Los problemas de esta actualización con la calidad del vídeo se descubrieron unos días después de su lanzamiento, a mediados del mes pasado. La actualización ha cambiado la calidad de reproducción de vídeo de la consola, forzando a correr en un rango limitado de RGB, produciendo colores menos vivos y desapareciendo el negro puro.

    Este inconveniente produce que los defectos de la compresión -los famosos artefactos que denotan compresión por pérdida de calidad- de los vídeos sean más notables que con los valores anteriores, donde pasaban más inadvertidos debido a la imagen más oscura.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Microsoft solucionará los problemas de calidad del vídeo de la nueva interfaz de Xbox 360

    Yo para ser sincero no he notado diferencia, aunque es algo que deberían de solucionar cuanto antes.
     

Compartir esta página