1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft sigue buscando mano de obra para el próximo Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 26 Dic 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No se tienen muchas noticias del nuevo proyecto que Bungie está realizando con Activision, mientras que Halo Reach se mantiene en lo más alto del Xbox Live. Pero la vida sigue y la franquicia Halo no va a quedarse parada. Microsoft, propietaria de la licencia, sigue adelante para sacar adelante su primer título de la serie, desarrrollado por 343 Industries.

Desde la web oficial de la compañía, se han encontrado hasta quince ofertas de trabajo relacionadas con aspectos como el diseño de misiones, desarrolladores del multijugador o artista de escenarios. Microsoft declaró el pasado mes estar buscando un artista técnico para "darle un nuevo aire a la experiencia Halo". Por ahora no se sabe mucho más al respecto, así que seguir atentos para próxima información.

2. barvit

Respuesta: Microsoft sigue buscando mano de obra para el próximo Halo

Bueno al menos sabemos que estan ya metidos en el desarrollo del nuevo halo, a ver si no lo cambian demasiado, a mi me gusta como es ahora.:palomitas:

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues como dije ya aqui hay dos opciones siendo microsoft que sabemos como trabaja que mima sus franquicias lo haga de madre y nos saque otro titulazo bajo el nombre de halo o que deje la franquizia en lo que fue y nos saque un titulo más del monton, en sus manos queda, pero repito sabiendo en que manos está se puede tener esperanzas buenas xd.

Saludos.

4. Zink

Zink Nuevo Miembro

Me acabo de terminar el Reach a ver si le puedo dar caña a los logros y jugar online:D

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que esta claro es que las bases las tienen ya, dificil sería que hicieran una pifia, pero cualquiera se fia.....

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sigo diciendo y espero que algún día me oigan que me encantaría tener un Halo 1 y2 en condiciones (incluyendo el idioma) que no un Halo nuevo,porque creo que esta saga se lo merece y deberían de mimar al mejor titulo exclusivo de xbox!! ;)

7. Filmax

Filmax Administrador

Estoy cotigo tio hoy me terminado la primera parte y para encontrar la 2 voy a sudar mares... :(

Saludos.

8. barvit

El halo uno y dos fueron geniales en su momento, lo que hace falta es el Halo 4, hay que mirar adelante nando no podemos estar todo el dia haciendo remakes, para eso ya esta nintendo, jejeje, para la siguienbte generacion todavia que el salto grafico ya sera muy grande. Supongo que en condiciones te refieres al panchito del 2, nada grave dada la calidad del juego, es tan sumamente bueno que el hecho de que hablen en mejicano pasa desapercibido, ya podia haber sido el halo 3 asi de bueno, por muy bien doblado que este.;) Quiero mas del jefe maestro, halo 4 es necesario, y sino una precuela del 1, pero que sea con el jefe por dios.

Edito: Aunque por otro lado no estaria mal que hiciesen una edicion especial para los que no los jugaron, como hizo sony con god of war, que metan los dos en un disco y remasterizados, eso estaria bien.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

De lo que no se dan cuenta es de que si tienen ganas de vender...que ya se ve con los dlc y de más,podrían hacer unos remakes de lo ya vendido sin cambiar nada,solo gráficamente y sonido,y ganarían mucho,pero que mucho más dinero y fieles a este gran mundo del Halo...porque de verdad que saquen pecho diciendo que es el mejor juego exclusivo para xbox y que al final no tengamos una segunda parte en castellano es pa´matarlos!!!....

10. barvit

En eso estoy deacuerdo, pero me gusto tanto que no me importo, de verdad, de hecho crei que es el halo que mas me emociono, pero como he dicho estaria bien que los sacaran remasterizados para los que no pudieron disfrutarlo como es el caso de filmax.

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

No estaría mal otro halo, el reach me encantan, estaré viciado a este juego mucho tiempo.

12. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Me encantaria que sacaran otro Halo, porque estoy enganchado a la saga. Pero tambien me gustaria que hicieran un remake del uno y el dos ya que pueden llegar a ser mucho mejores. Y si aun asi sacan otro Halo, espero que sea como el Reach pero con 2 o 3 mejoras, ya que este ya esta genial.

PD: Alguien sabe donde venden Halo 2? Es que no lo tengo y me encantaria :)

13. barvit

Tendras que ir directo a ebay no te queda otra es un juego totalmente descatalogado.

14. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Vaya que pena, si mas no lo queria para poder ver como sigue la historia, ya que no quiero empezar el Halo 3 y no enterarme de nada.
    En ese caso, alguien podria linkearme videos de todo Halo 2? Me seria de gran ayuda! :)

Compartir esta página