1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft se plantea la venta de vestimenta para los nuevos avatars de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El jefe de los servicios y software del sistema Microsoft Live de Xbox 360, John Schappert, ha confirmado en declaraciones al portal VentureBeat que su compañía está considerando seriamente la venta de accesorios y vestimenta para su nuevo sistema de avatars, mediante el pago de pequeñas microtransacciones. "Esto, evidentemente, ocurrirá en el futuro. Ahora sólo nos preocupamos de disponer de una gran librería de accesorios y posibilidades de customización para cuando el sistema de avatars sea lanzado", aseguraba Schappert. A lo que añadía, "creo que podremos hacer muchas cosas con nuestros avatars. En el futuro nos veréis aumentando considerablemente las posibilidades y experiencias a disfrutar".

Vía: HardGame2.
    Fuente: EuroGamer.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Alguien se esperaba que no cobrasen por accesorios?

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Estaba cantado, no se si alguno esperaba que no fuese así pero está claro cómo funcionan estas cosas.

4. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pues lo tengo claro vamos, yo no pienso pagar para que un cabezon de esos este guapo xD

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

jajajaja que razon ya casi me cuesta pagar por mapas multijugador en algunos juegos para que me combren por poner un avatar molon pos se pueden ir jodiendo :X-D:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puf, yo no voy a pagar por eso

7. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Si venden camisetas, pantalones y to la perca, como cobren más de 100MP por cosa, les darán muy mucho.

A no ser que saquen camisetas con el logo ese del PS3 Grill, entonces si me la compraria pero en cantidades industriales :X-D::X-D::X-D:

8. Danel

Danel Miembro Activo

Nah, es como gastarse 700 por cambiar de nick, hacerlo a mi parecer no merece la pena, me conformaré con la ropa de serie y listo.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

uy uy uy, que me da que yo no voy a comprarle ropita a mi avatar, que se ponga un taparrabos y listo, suficiente dinero me gasto ya en los juegos

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esto es lo mismo que el que se gasta dinero en la imagen del gamertag asi que estaba cantado...

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si pero por lo menos no nos cobraran 120 puntos o menos por una imagen que la redimensionan con un clik, por lo menos eso llevara algun trabajo mas

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Por mí como si mi monigote se pasea en cueros por MyGamerPad Park...xD mirad lo bueno así todos vereis lo bueno que estoy xDD

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

viva un mundo en el que todos los monigotes sean nudistas!! xDDDDDD

Compartir esta página