1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft se felicita por el resultado de Xbox 360 en octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Nov 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La empresa destaca que el liderazgo de la plataforma en ingresos.

    Por: Joan Isern Meix

    Tras conocer los datos de ventas de octubre en EE.UU., Microsoft ha proclamado a Xbox 360 la consola con mayores gastos por parte de los consumidores con 354 millones de dólares. Wii se quedó en 246 millones y PS3 en 116 millones. Otro detalle que ha encantado a Microsoft es que el valor de las ventas de videojuegos de Xbox 360 supera a las de Wii y PS3 juntas. Halo 3 y Guitar Hero III: Legends of Rock fueron los videojuegos más vendidos.

    En octubre se vendieron títulos para Xbox 360 por valor de 162 millones, una cifra que supone el 54% de este concepto en las consolas de nueva generación. El 30% fue para Wii y el resto para PS3, aunque tendríamos que matizar que los juegos para Wii tienen un precio más reducido que los de Xbox 360 y PS3.

    Finalmente Microsoft incidió en la popularidad de los juegos de third parties en su plataforma. Los ingresos de videojuegos third party para Xbox 360 representaron 130 millones de dólares, el 57% del total, mientras que en Wii fueron del 28% y en PS3 del 15%.

    fuente: meristation

    otra demostracion de la buena salud de nuestra blanquita.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Muy buenas noticias y esta claro que los usuarios de 360 compramos mas juegos y el motivo es que hay muchos mas y de mayor calidad.
     

Compartir esta página