1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft se encargará de distribuir Rise of the Tomb Raider

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha desvelado que será la editora de Rise of the Tomb Raider aunque esto no ha cambiado en nada lo que dijo Square Enix dado que mantendrán el periodo de exclusividad acordado.

A Arkadio766 y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que este juego no verá nunca la luz en ps4.
    Todo el revuelo montado cuando se anunció, hizo que Microsoft fuera con pies de plomo y poco a poco vaya desvelando sutilmente lo que se anunció. .exclusividad. .
    Y más ahora con lo acontecido con SFV..
    Se habla hasta de que Microsoft podría hacer exclusiva Mortal kombat x:)..

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jur jur como apunta esto. ¿Distribuido por Microsoft y que salga en PS4? mmmm me da a mi que no ehh.
    Coincido con @Marboz de que veo difícil que salga en PS4 y sería un gran golpe sobre la mesa por parte de Microsoft, un Tomb Raider exclusivo sería la caña. Mucha gente se pillará la Xbox One solo para disfrutar de esta maravilla llamada Lara Croft.

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Ganas de echarle el guante a este juego, creo que si saldrá en ps4, la exclusividad es temporal, squarex Enix a explicado el motivo y pero no ha dichoso por cuanto tiempo será, de todas formas no soy partidario de exclusividad ya que eso solo nos perjudicas a los gamer, en este caso salimos ganando, pero veremos más adelante que nos perdemos

A Filmax le gusta esto.
  5. Manhood

Manhood Redactor

Microsoft salió ayer sacando pecho, y Square Enix ha salido hoy diciendo que no se motiven que es exclusividad temporal. No veremos un Tomb Raider exclusivo eso te lo aseguro, pero eh que hay otra solución. Se quiere competir con Uncharted por eso la exclusividad temporal.... pues a crear nuevas franquicias macho, a echarle imaginación y a crear algo que esté por lo menos a la altura de Uncharted. Una exclusividad temporal no arregla nada para los usuarios...

6. Marboz

Pues discrepo en demasía contigo.. @Manhood
    Microsoft tiene mucho que ofrecer y muchas franquicias que vendrán..
    Te dice algo Quantum Break...por nombrar alguna...
    Más allá de historias de estas de exclusividades,Sony ha hecho de SFV una de ellas,y no ha pasado nada,ahora viene Microsoft diciendo esto de Tomb Raider y parece que está atentando contra la seguridad pública...
    No le hace falta ni Uncharted,ni nada por el estilo,solo intentan captar ventas y eso se hace(entre otras cosas)con exclusivos y Ip's propias o nuevas..

Pero vamos,cada cual opina lo que quiera..

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que quieres que os diga, pero yo no veo Rise of The Tomb Raider con el logo de Microsoft en PS4, creo que algo gordo tienen guardado entre la manga pero no lo quieren decir... desconozco el motivo la verdad.

De todas formas lo que está claro que Rise of The Tomb Raider apunta a ser un juegazo tanto gráficamente como jugable y de historia, tengo unas ganas enormes de catarlo.
    La gente no se porque dice que es imposible una exclusiva de Tomb Raider, como dice @Marboz Street Fighter según Sony va a ser exclusivo para ellos y no se ha acabado el mundo. ¿Por qué no puede ser con este Tomb Raider?

Insisto a mi me da mucho que pensar que la editora del juego sea la misma Microsoft y luego si sale en PS4 aparezca logotipos de la competencia... no se yo.
    ¿No será una exclusiva temporal para PC? es decir salga en Xbox One primero y luego en PC.... esto lo vería mas lógico. ¿Qué pensáis?

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Rise of the Tomb Raider, efectivamente, no es exclusivo de Xbox One puesto que sale en Xbox 360 y posteriomente seguramente lo haga en PC, aunque no creo que salga en PS4 o PS3... claramente Microsoft no va a invertir dinero en algo que después se lleve la competencia así que en este sentido se pueden ir olvidando de él.

Estoy muy de acuerdo contigo esto solo hace daño a los usuarios puesto que hay muchos fans y seguidores, por ejemplo, en este caso de Tomb Raider que no podrán jugar el juego si no tienen una consola Microsoft o seguramente PC y al revés con SF V... Si quieren dar puñetazos en la mesa y contar con grandes juegos que lo hagan de su propia cosecha y trabajo, no que vayan tirando de billetera y se hagan con juegos ya afianzados...

A Arkadio766 le gusta esto.
  9. Marboz

Pues ahí no opino yo igual...

Cierto que eso solo perjudica al usuario que tiene en casa su plataforma favorita,pero es un atractivo más en cuanto ventas para según que compañía.

Tenemos que ver que tanto Sony como Microsoft son empresas,como tales necesitan ingresos,el tener un exclusivo propio para su máquina de alguna Ip archiconocida ,pues le dará un tirón en ventas y estará en boca de todos,mueven dinero,invierten dinero,pero seguramente sea recompensado posteriormente..

Antes sony tenia muchas exclusividades,los Resident,Tekken,Final fantasy,etc..
    Nintendo no le hacia mucha competencia y sega tampoco,pero con la llegada de Microsoft todo ha cambiado,y las desarrolladoras quieren vender mas juegos,así que salen en ambas plataformas..
    Pero si tiran de billetera,pues me parece bien,al usuario puede no gustarle,más si no tienes la plataforma en cuestión,pero son estrategias buenas para las compañías...

Como dije antes,a mi si me gusta la idea de que se curren IP's potentes como exclusivos,Tomb Raider es una de ellas..

Dicen que Microsoft lo distribuye y todo el mundo sigue con la cosa de que es temporal...
    Pues perfecto,ya llegará el momento y veremos que pasa,mientras tanto deberemos de tener una xbox One o una 360 para poder jugarlo....ahhhh y un pc,al igual que SF V....

A mariette900 le gusta esto.
  10. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

No creo que tomb raider sea un vende consola, si hubieran echo otro juego exclusivo tal vez, pero la gente puede vivir sin tomb raider, este juego me encanta y lo tendré no me cabe duda, pero si se llevara la competencia su exclusividad ten por seguro que no me compraría una ps4 o ps3 para jugarlo. Esto se aplica también a usuarios de ps4. Pero y si hicieran exclusivo call of duty?

11. Marboz

Ostras un Cod exclusivo si sería algo muy fuerte...
    Pero vamos eso si sería impensable,aunque por un tiempo podría ser una baza buena,como en su día fue Gta 4..

Hombre está claro que las ip's de renombre son difíciles de agenciar(aunque SF V,es una muy gorda)eso seguramente le duela a Microsoft y contragolpee con alguna noticia.

También decir que Tomb Raider no será un vendeconsolas,claro que no,pero tiene su tironcillo..los verdaderamente vendeconsolas serían los propios de cada compañía,aunque habrá quien les guste más o menos los de Sony o Microsoft,yo personalmente opino que Microsoft tiene mucho aún guardado.
    Esto acaba de empezar,este año que entra será brutal en salida de juegos de ambas,anuncio de próximos títulos,etc..

Creo que ambas plataformas nos darán horas y horas de buenos juegos,así que cualquiera de ellas sería una buena opción......o ambas,jejej..

A Arkadio766 le gusta esto.

Compartir esta página