1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft responde a la salida de Mass Effect 2 en PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 18 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con una respuesta mas que lamentable.

Personalmente me parece lamentable una pataleta y recurrir a fardar de que le cobran a sus usuarios por contenidos mínimos como una armadura, me compré la edición especial porque venía el pase de acceso a la Red cerberus, la cual decian que tendría contenido exclusivo gratuito, de ahí solo 2 contenidos, una armadura y una triste escopeta y para de contar, el resto pese a pertenecer a Cerberus nada, de pago ahi.

Ahora solo falta que salga en PS3 con todos los contenidos descargables incluidos o de descargar en el network gratuitamente (recordemos casos como Way of the Samurai 3 o Brutal Legend) y es para darle un chopito en la frente al tio este por fardar de sacar dinero a los usuarios por una armadura.

Teneis la crónica de la salida y el trailer de la Gamescom en la sección de PS3:

Mass Effect 2 para PS3

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft responde a la salida de Mass Effect 2 en PS3

Espero que Microsoft se espabile pero bien, que de aquí a 2012 solo estoy viendo Halo Reach, Fable III y GoW 3 (lo de Kinect ni lo cuento ya que como dijeron hasta 18 meses después de su salida no tendrá soporte para juegos hardcore). No pido que empiecen a sacar Fables por sacar (que en mi opinion el III es muy pronto, al igual que el Gears of War), sino que traigan algo nuevo, o rescaten algo viejo y hagan algo grandioso, tienen a Rare y no hacen otro maravilloso Perfect Dark, necesitan nuevas IP de sus first parties pero ya. Sino mirad como Sony se ha espabilado y en la Gamescom pimba, Resistance 3, Infamous 2 y Killzone 3.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Microsoft responde a la salida de Mass Effect 2 en PS3

Cierto no veo nada en el catalogo de Microsoft que sea novedoso o rescatado simplemente siguen con sagas que quizás deberían dejar más tiempo entre ellas pero bueno como dicen mentras esta caliente la fiebre por un juego más pasta le sacan no?... en fin

Hay proyectos de ps3 que están muy bien ara Ratchet and clank nuevo promete, me gusta mucho la idea de el juego de magia que estan en desarrollo para Move, etc..

Reacción x parte de microsoft en sus juegos ya o se van a quedar descolgaos.

PD: No es de fardar cobrar por mierdas como accesorios y menos a precios que no son adecuados a veces...

Saludos.

Compartir esta página