1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft reseteará todos los Gamescore que hagan trampas en Gears Of War 2

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 30 Abr 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde Microsoft se ha comunicado que cualquier jugador que use "cheats" o trucos en el juego de Epic Games, Gears Of War 2, sera castigado por incumplimiento de los términos de uso con una penalización del*reseteo*del Gamescore**y además no podrán volver a conseguir los logros ya conseguidos, teniendo que conseguir unos nuevos. Una medida positiva que hara que se lo piensen antes de infringir las normas y perjudicar a los demás jugadores. Fuente: 1UP

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No me parece bien,me parece ami que los de Epic deberían encargarse de mejorar el juego online que aveces da asco y dejar esas tonterias.

PD:No estoy a favor de los glitch.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

pf , vaya tonteria, que me resetean pues vale...
    que me duele demasiado.. me hago otra cuenta y me consigo los logros de nuevo y a volar...
    yo no utilizo cheats.. y no se como seran los del gears of wars, pero recuerdo en el cs eso del speedhack por lo menos era divertido :p

4. Míster K

Míster K Miembro

eso si q es una putada (perdon) pero como dice Crackluisangelo deberian dedicarse mas al on-line q menuda semana que me an dao me iba de puta madre las coneñiones se me conectaba a todo pero me iba a saltos todo en lo q me metia

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues el 90 porciento de mi lista de amigos lo tiene entre ellos yo, yo me hago otra vez el truco y me lo pongo en el rango 31 asi no canta, xDD

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

xD pues valla noticia.. que se dediquen a solucionar el tema del lag, etc porque las partidas van fatal :meparto: yo me hice el nivel 25 por lo legal y hay lo deje xD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahora es cuando yo el unico nivel 5 que habia por las partidas se rie en la cara de todos los que vacilaban de rango por usar chetos.

Jodeos todos malditos cheteros xDDD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que aprendan a arreglar el juego, me parece muy mal sta medida. Si fuesen trampas por hackeo bien, pero por glitch me parece absurdo.

9. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

por algo se empieza,xq la gracia es ganar y aumentar el nivel sin hacer trampas.
    sino donde esta la gracia de jugar?????
    haber si resetean a todos los fulleros(sin animo de ofender a nadie):)

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Me parece perfecta esta medida, ya era hora de que la gente que hace trampas pague por ello, si son tan buenos ya volveran a subir.

Y los que dicen que les parece mal esta medida no los entiendo... o son ellos los que los estan utilizando y les jode que los vayan a bajar de nivel o si no no tiene sentido lo que dicen. Es cierto que deberian concentrarse en mejorar el online, pero eso no quita que se haga pagar a los que utilizan trampas. Aparte los que tienen que mejorar el online son los de Epic, no los de Microsoft.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Haber al de ahi arriba por muy bueno que seas jamas vas a llegar al 100, 7 millones de experiencia, la media por partida de ANEXO, son 700 puntos de experiencia por lo cual tendrias que jugar cientos de miles de partidas.

Esto me parece mal a mi me da igual yo no he logrado logros ni nada de esas cosas, mas que un dibujito, Por que me parece mal?

A los que hacian el escudo les banearon? a los que te encienden el emule cuando son HOST les banean?

A los que se hacen transparentes les banean?

A los que hacen hacen stanby: Congelan la partida y el host te va matando y sumando puntos, Le banean?

Es PENOSO que se diga que estas medidas son justas, segun para quien son justas por que para mi no, A mi me da igual tengo otro perfil con mi antiguo rango me lo vuelvo a poner y tan feliz, Pero para la gente que esta jugando todos los dias estas cosas son tonterias, que se centren en lo demas y no en la chorrada del dibujito este de los huevos.

¿Por que hice el truco este tan tonto?

Jugar a gears of cheats 2 y lo comprendereis, La frustacion que sientes cuando ves a un guiri con la sierra con balas infinitas, inmunes a granadas, el truco de la cucaracha, el truco de cojer al rehen y que no te puedan matar ni por la espalda ni sale sangre, Por eso lo hice por que siento impotencia contra toda esa gente.

Pero bueno tambien pensandolo, preguntar a lSn I portjulio... Le borraron su rango 38 sin hacer trampas ni nada, por un bug del juego, los logros de enserio 2.0 se le borraron, eso es justo?

12. Pedri 360

Sabes sergio? cuando pagas 70 €uros por un juego estás comprando un producto, con sus virtudes y sus carencias, excusarte en que los demás hacen trampas o que va mal para hacerlo es una chorrada. Acaso porque los juegos sean caros vas a irte a robarlos? o la comida? NO, porque está prohibido y si yo me tiró 3 dias jugando mazo para llegar a los 910 puntos y luego llega una graciosa, hace un cheto y se pone con 1500 del Gears 2 pues me infla los cojones y que se lleve un rango 100 tambien, ya que ellos se curran un puto sistema de ranking más elaborado por las quejas del anterior hacen un reto que es conseguir el nivel 100 que supone un reto inalcanzable que quizás solo 1 o 2 personas en el mundo serán capaces de conseguir y luego vienen 3 graciosos hacen una alteración del sistema y llegan al nivel 100 y se sacan todos los logros pues oye os llevais un reinicio del gamescore que yo aplaudo como un loco.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El reinicio del gamerscore se lo van a llevar casi todos, yo no saque ningun logro, por lo cual yo estoy muy muy tranquilo, Yo no estoy robando haciendo ese truco simplemente me sale una imagencita en mi rango que me la van a borrar, esa imagen no significa nada a mi entender, debido que el 95 porciento de todos los jugadores lo tienen por no decir un poco mas, cualquier partida que te metas llevaran un 80 porciento los de la partida la estrellita esta, y eso esta mas confirmado.

y bueno lo de currarse un sistema de rangos.... Lo dejamos ahi por que si a eso se le puede llamar sistema, Solo con pensar que utilizan el mismo sistema para subir de nivel, que el contador de muertes, es bastante penoso, comparandolo con otros juegos, como halo,cod4,cod5, y muchos juegos que estan por el nivel de las ventas de gow2, La culpa es de los desarrolladores por que cada vez que "intentan" Arreglar el juego, Lo empeoran Mucho-Mucho, entras a los foros de debate de gow2, y hacen caso a los americanos, a los europeos no les piden ni participacion en las encuestas, ni te piden opinion, es bastante Penoso.

Bueno y eso de que cuando compras un producto sabes sus carencias y eso lo sabras tu, si eres la bruja lola, Por que el señor cliffy bien dijo esas miticas palabras "En gow2 no habra ventaja del anfitrion". "En gow2 el producto funcionara por servidores dedicados", "El modo historia durara mas de 14 horas", Que recuerdos dios mio, valla frases mas miticas por favor.

Yo si juego a este titulo, es por mi clan, sino ni lo meteria en mi consola.

14. Pedri 360

A ver he dicho que cuando compras un juego compras un producto con sus virtudes y sus defectos, no te estoy diciendo que tengas que saber los defectos. Que el sistema de rangos es malo? a mi me gusta, suponen un reto y por eso quiero que os borren todo lo posible a los tramposos porque si yo entro en una partida y veo unos niveles 20, 30 o 40 pues digo, mira estos se lo han currado pero entrar a una partida y todos con el rango maximo por un truco es algo que me jode mucho, así que lo siento, pero ojala os baneases ;)

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si nos tuvieran que banear, no habria nadie jugando a gow 2 xDDDDDDD, Cada uno tiene su punto de vista la verdad,Ah ya comprendo lo de supone un reto, va por lo lagadas que van las partidas y es muy dificil matar a alguien verdad?

16. Pedri 360

Estariamos los 4 gatos que jugamos de legal a los juegos.
    Que tiene que ver el tocino con la velocidad? si el juego va con lag te jodes y te pones a otro o juegas y punto, no haces chetos/glitches/alteraciones del sistema para llegar al nivel más alto.

Penoso es hacer trampas y pedir que no se castigue y llamar penoso a quien reclama que se castigue a los penosos cheteros. (Toma ya!)

17. Danel

Danel Miembro Activo

La ley es la ley, quien ha hecho algo, lo paga.

Punto.

No les banean, les resetean el gamescore, que al fin y al cabo, por muchos que digan que no, es una soberana idiotez, las cosas hay que cortarlas de raiz, por eso que esta medida es perfecta, si los cheteros quieren conseguir gamescore que se maten a jugar.

PD: ¿Gow 2 que no le gusta a la gente normal? pues habr´´a que probarlo...

18. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

osea que por eso cuando me metia a jugar yo el viernes habia gente que no les matabas nunca..., pues eso no mola, los que incumplimos la ley merecemos ser castigados, yo uso backups, me banearan y me parece justo, que a los que hacen trampas en los juegos online se les resetee el gamescore tambien me parece justo, es que sino, a los que jugamos sin hacer trampas nos perjudica, hay que jugar en igualdad de condiciones y que gane el que mejor maneje el juego

19. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

y digo yo por que no banean alas personas que tienen la consola piratas??? yo tengo 93 amigos y 60 las tienen piratas ahhhhhhhhhhh pero esas personas si estan feliz por que le salen los juegos a 3 euritos mientras que algunos les toca joderse y pagar 60,70 euros pues de verdad........

20. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

se supone que banean a gente cada cierto tiempo, pero es verdad que hay gente que consigue librarse

Compartir esta página