1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft reiniciará la puntuación del Gamerscore a los tramposos

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft reiniciará la puntuación del Gamerscore a los tramposos Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Según podemos leer en MajorNelson, Microsoft tiene pensado ir un paso más allá en la lucha contra los tramposos que van a incordiar a otros jugadores de Xbox Live o como añaden logros "artificialmente". La idea de Microsoft es que todos los usuarios que identifiquen como tramposo, verá como su Gamerscore es reiniciado a cero y se les añadirá en su perfil público un pequeño indicativo que los señalará como tramposos.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

valla ke xulo jeje pero me pregunto como se supone ke van a saber ke hemos echo trampa:confused:ke se van a ser videntes o adivinos:confused:;)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Y como se sacan logros haciendo trampas?, supongo que seran logros online por en campaña tu me diras como lo haces.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

En una de las ediciones de la revista EGM reportaron formas en que estos tramposos incrementaban sus gamerscores.

Una forma era de compartir una misma cuenta entre varios jugadores al los cuales el jugador principal o dueño de la cuenta les pagaba por que sacaran puntos en su cuenta, algo que segun los terminos de MS es completamente prohibido, en ingles se le llama "Farming points" o una granja de puntos donde el jugador cosecha de varios jugadores los puntos que desea.

Otra forma que es casi igual es que un jugador, supongamos no es muy bueno en GH3 pero quiere tener todos los logros del juego, contacte a un jugador de GH3 que sea buenisimo y le pague a traves de Paypal para que le saque los logros en el juego!

otra de las formas que hablaron era de conseguir game saves a traves del internet bajan este data a la 360 y presto, sacan logros sin tener o haber jugado el juego nunca!

Segfun lei en 1up.com esta mañana decia que los unicos gamerscores que por ahora van a ser bajados a cero son los de aquellos gamers que llenen el criterio de MS de ser 100% tramposos!

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno, StripClubDJ y Sufoor ya han caido, eran los que mas puntos tenian en el mundo, mas de 200.000, en fin que estaba claro que hacian trampas.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso está de puta madre, todos los guiris sin logros

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues estos tramposos tienen tela..... Mira que pagar por más logros. Lo bien que sienta llegara a 6000.xDDDD Aunque Smaug los haya pasado bien de largo.....:p:p:p:D

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

lelllllllllll en plan chinofarmers del wow , pago dinero real por oro en el juego, solo que en los gamescore es aun mas absurdo porque no sirven para nada.

9. RaikiriKakashi

Si es cierto en WOW esto no es nada nuevo, aunque sea absurdo, pero yo conozco a un tipo que tenia tantas propiedades en ese juego que vendio un par de propiedades por dinero real y se llevo a su familia a disneylandia. lo triste de la historia fue que su mujer lo dejo, porque este individuo se la pasaba en WOW como 15 horas diarias!!!:eek:

Tambien lei en la misma edicion de EGM de un tipo que no jugaba para divertirse ni para relajarse, su unica mision era conseguir logros sin importarle que juego era, verdaderamente triste yo no podria sentarme frente a la tele a jugar algo horrible como los juegos de Burger King solo para incrementar mi GS!

10. flogo

y yo que paso de los logros, no tengo ni un solo logro buscado activamente, todos los logros que tengo es por que me los da mientras juego XD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puff yo me pongo a viciarme como un loco a un juego para un logro deseado(como el de agente nosequé que es subir todo al maximo al Crackdown) :p
    Y yo jugaría a juegos malos por subir mi GameScore :p

12. flogo

pues hay uno que es facil de conseguir, en el fifa 08, en partida igualada del live, metete 2 goles en propia puerta, lo e leido por hay, no me acuerdo donde.

13. RaikiriKakashi

Yo no puedo negar que me encanta sacar logros especialmente en juegos como DMC4 donde los logros son increiblemente dificiles de conseguir, porque son como medallas de honor jajaja! y tambien hay juegos donde los logros son practicamente regalados como Bully, pero en fin creo que los logros dan incentivo a jugar un buen juego por mucho mas tiempo! Pero de que sirve tener todos los logros del mundo si los haz conseguido con trampa?

14. flogo

no si en xbox360 esta todo el mundo con los logros de uñas, y lo respeto, es mas, hay personas tan competitivas que sin logros no serian los mismos, verdad skrat XD

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Estabas celosillo eh? :p:p:D:D

16. jayperro

jayperro Nuevo Miembro

y ke mas da los puntos ke tengas si es para divertirse digo yo

17. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eso es verdad hai muchos tranposos sueltos en el GOW:rolleyes:

18. davilito

davilito Nuevo Miembro

con trampas, le quitas toda la gracia y el sentido que tienen....estoy de acuerdo en que sirven para alargar la vida de un juego y hablando de juegos que comentais preferir que hubiese un termino medio ni tan dificil como el DMC ni faciles como Bully o ahora que recuerdo tb el CSI

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

juegos como Crackdown o Halo que son dificiles pero se pueden conseguir pero es que DMC4 no mola tanto porque son mu pesaos o el de 10.000 muertes del GoW¬_¬

Compartir esta página