1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft regalará un juego Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya os informamos anteriormente, Microsoft iba a tener un gesto con los usuarios de Xbox 360 como motivo de perdón por los días de navidad en el que el servicio de pago Xbox Live no funcionó del todo bien.

Hoy Microsoft ha confirmado de que todos los usuarios de Xbox 360 con cuenta Xbox Live tendrán totalmente gratis la descarga de un juego Xbox Live Arcade (el que el usuario desee).

El plazo para descargar el juego comenzará el miércoles a las 2 de la mañana y finalizará el domingo a las 23:59 de la semana que viene.

También estará disponible como opción la descarga del galardonado juego de Xbox Live Arcade UNDERTOW.

Correción: Al parecer solo permitirán dejar descargar UNDERTOW (información todavía no confirmada)

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Muy mal, ASI VAN MUY MAL!

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Todo lo que sea menos de un mes gratis no me parece bien.Mirad,han sido 4 semanas de Live asqueroso y eso es un mes,no?

Pues eso,que no viene mal el juego,pero es una compesación menor a mi modo de ver las cosas.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me sabe mal chafaros la noticia... pero acabo de recibir otro e-mail de Microsoft y parece ser que solo se va a tratar de la posibildad de descargar totalmente gratis UNDERTOW...

Sin duda la opción mas inteligente era o regalar X Microsoft Points o regalar un mes extra de Xbox Live Gold...

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ahora si que me cago en todo Ms,que sinvergüenzas.Al final,la solución más barata,si que son listos si.:mad::mad:

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder que asco me dan.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Undertow es un juego normalito tirando a chusco. Ya les vale a los muy....:mad::mad::mad:

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Cada vez más saldremos del armario y nos iremos al lado oscuro.:p:p:p:D

Por lo menos el live de Sony es gratis, y este cada vez demuestra que siendo de pago falla bastante y yo con lo poco que juego a la consola no podia perder tanto tiempo en cargar interfax, o entrar en partidas en el live. Estamos hablando de un dinero que se estaba malgastando. Para eso no hubiera pagado y pasado el problema, hubiera continuado ya que no descuentan nada por antiguedad.:mad:

9. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Pues menudos hijos de p..,nos regalan el juego mas churro ya podria ser el que eligieramos nosotros,que poca verguenza tienen,se estan jugando acabar con la fidelidad de muchos usuarios.....
    Un poco de agradecimiento no vendria nada mal por aguantar las innumerables cagadas de estos de microsoft

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

que mal, yo ya estaba pensandome en bajar el bomberman o el sesible worl of soccer.

11. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Bueno, algo es algo, y por lo que he visto no tiene mala pinta, es cierto que tendriamos que haber elegido, pero al menos no nos han dado el robotron.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, mirandolo de esta manera.... si, hubiese sido mil veces peor el Robotron. El Undertow tampoco esta tan mal, pero como compensación sabe a muy, pero que muy poco.

13. Danel

Danel Miembro Activo

Pues menudo timo, ahora es cuando tendría que salir una noticia que usuarios de todo el mundo le han denuncionado, igual 10.000 jugadores más xD

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo por un fallo puntual, que si que ya es un mes, pero no es lo habitual, no pienso ni remotamente abandonar la mejor consola de esta generación.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que un arcade gratis por todo lo que ha sucedido... lo veo una verguenza xD, al menos, sera gratis y parece entretenidillo.

salu2.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y si realmente es ese juego, que se lo meten por el pu** culo lo mas profundo que puedan, yo por lo menos voy a exigir un mes de live gratis.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es una mierda como una casa :( el de un SUBMARINISTA no? DA ASCO!

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

k ladrones askerosos de mierda.... k buena consola han echo, pero k asco me estan dando... vamos k va como el puto culo el live durante un mes, y mas siendo navidades, y nos dan "ESO"... k rastreros... k se lo metan por el ojal :mad::mad::mad:

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

como se nota que lo caro es lo bueno.en este caso todo lo bueno del live es de pago en el bazar y lo menos gratis, los del live son un poco agarraos

20. Gerardo92

Gerardo92 Nuevo Miembro

Vaya que si yo la verdad no esperaba que nos dieran un buen juego pero yo la verdad no juego mucho arcade pero la verdad si se pasaron dejar en suspenso a alguien con una cartita y luego dar lo mas chafa posible de seguro le dolio darnos algo barato pero bueno lo voy a usar para desbloquear logros.

Compartir esta página