1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft regalará 500 MS Points con la compra de Grand Theft Auto IV
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Acción
    Imprimir
    Enviar a un amigo

Microsoft Ibérica ha anunciado que celebrará la llegada a Xbox 360 del esperado Grand Theft Auto IV con un obsequio para todos aquellos fans de la saga que elijan la versión de Xbox 360. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 no sólo tendrán acceso a la versión completa del juego, sino que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento obtendrán un regalo para ampliar aún más la experiencia de juego de “Grand Theft Auto IV”. De este modo, todos aquellos jugadores que reserven la versión para Xbox 360 de GTA IV en los comercios seleccionados tendrán de regalo 500 Microsoft Points, que podrán usarse para descargar los cientos de archivos de juego que están disponibles en Xbox LIVE o podrán ser guardados hasta que se publiquen los dos capítulos exclusivos de Grand Theft Auto IV para Xbox 360, en otoño de 2008. Pulsad sobre "Leer más".

Nota de prensa:

MICROSOFT REGALARÁ 500 MICROSOFT POINTS POR RESERVAR GRAND THEFT AUTO IV PARA XBOX 360

Los puntos serán compatibles con los episodios exclusivos del juego, que estarán disponibles para descarga desde Xbox LIVE

Madrid, 25 de marzo de 2008. Microsoft® Ibérica ha anunciado que celebrará la llegada a Xbox 360™ del esperado “Grand Theft Auto IV” con un obsequio para todos aquellos fans de la saga que elijan la versión de Xbox 360. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 no sólo tendrán acceso a la versión completa del juego, sino que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento obtendrán un regalo para ampliar aún más la experiencia de juego de “Grand Theft Auto IV”.

De este modo, todos aquellos jugadores que reserven la versión para Xbox 360 de GTA IV en los comercios seleccionados tendrán de regalo 500 Microsoft Points, que podrán usarse para descargar los cientos de archivos de juego que están disponibles en Xbox LIVE o podrán ser guardados hasta que se publiquen los dos capítulos exclusivos de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360, en otoño de 2008.

“Grand Theft Auto IV”, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take Two, saldrá a la venta el próximo 29 de abril con la intención de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año. “Grand Theft Auto IV” ofrecerá episodios descargables exclusivos en el Bazar de Xbox LIVE a partir de Otoño 2008.

fuente

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a reselvarlooo mañana lo reservo

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

EN QUE PÁGINAS se reservan???

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuales son los comercios seleccionados??

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero en que sitios son donde se tiene que reservar? Porque yo lo tengo reservado en game... y si ahi no vale la cancelo la reserva...

6. flogo

yo tambien lo tengo reservado en game, como sea en otro sitio tambien cancelo la reserva y me piro donde sea a reservarlo.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

PUES ME PARECE que podéis ir renunciando a las reservas:D:D:D, yo leí que era en Fnac y en otras, pero me parece que game no estaba, a buscarlo se ha dicho

EDIT:que malo soy:

Los proveedores son el Game, fnac y canalocio

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Llamaré hoy para preguntar y asegurarme de que mi reserva trae los 500 mp

9. flogo

si te dicen que si avisa

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

game hos referis a gameshop o gamestop, xk yo lo tengo en gamestop... abla alfa!!

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

eso es, aver que te dicen y nos cuentas xD yo ni me lo habia planteado lo de reservar, ya que si vas en cuanto salga pues no hay posibilidad de que se agote jeje, pero si hay que reservarlo para esos 500 xDD pues se hace :p

pero luego, como sabe Microsoft si lo hemos reservado o no??...

salu2!

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

gAME ES GAME

gamestop es otro, y gameshop no se cual es

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

son 3 tiendas totalmente diferentes jeje

salu2!

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

teneis toda la razon... ara taba yo en otro mundo... xDDDDDD

15. cerill

cerill Nuevo Miembro

Oh! Sí! Reservado, jejeje

16. Danel

Danel Miembro Activo

Yo lo reserve hace meses en el 2007...

¿Me los darán igualmente?

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

perfecta noticia camaradas!!!!..........porke ya lo tengo reservado de hace 3 meses en el game

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Entonces en el Game si, no?

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

vi antes que las tiendas donde estaban los puntos eran fnac, canalocio o algo de eso y game, por tanto, game si da 500 puntos

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

"Comercios donde la promoción estará activa: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende "

Compartir esta página