1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft regalará 10 juegos arcade por recomendar a un amigo la Xbox360

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 24 Oct 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La promoción tendrá lugar a partir del mes de noviembre

Si ayer Microsoft anunció mediante nota de prensa nuevos packs de su consola Xbox 360 con juegos como PES 2008 o Call Of Duty 4 de cara la a campaña navideña en nuestro país hoy hemos podido conocer una nueva promoción destinada a extender "el boca a boca" entre los usuarios que se dispongan a comprarse la consola de Microsoft para estas navidades tal y como ya efectuó hace unos años con una promoción similar en su primer proyecto de consola de videojuegos.

La oferta que Microsoft ha anunciado hoy está destinada para recompensar a todos aquellos poseedores de Xbox 360 cuyo amigo se sume al fascinante universo de Xbox 360. Si es tu caso, y tienes un amigo que va a hacerse con una consola Xbox 360 entre noviembre de 2007 y enero de 2008, Microsoft os recompensará a cada uno con 10 juegos de Xbox LIVE Arcade valorados en 85€ y que incluyen clásicos como “Sensible World of Soccer” y” Sonic the Hedgehog”.
    La mecánica es muy sencilla, solo hay que convencer a un amigo para que te acompañe en la nueva generación y rellenar juntos un cupón de participación con los datos personales. Se deberá adjuntar una copia del ticket de compra de una consola Xbox 360 adquirida entre el 1 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2008, y enviarlos antes del 31 de enero a la siguiente dirección:

Xbox 10 Games Offer,
    PO Box 2863,
    345 Edinburgh Avenue,
    Slough, Berkshire,
    SL1 4BT,
    UNITED KINGDOM

En un plazo de 28 días recibiréis por correo electrónico y sin coste alguno los códigos para descargar los 10 juegos Arcade a través de Xbox Live*. Los juegos que se incluyen en esta promoción son:

• Sensible World of Soccer
    • Sonic the Hedgehog
    • Street Fighter II: Hyper Fighting
    • Bomberman LIVE
    • Marble Blast Ultra
    • Spyglass Board Games
    • Small Arms
    • 3D Ultra MiniGolf Adventures
    • Assault Heroes
    • Zuma Deluxe

Fuente: gameprotv.com

2. Manhood

Manhood Redactor

Ostia menudas estrategias hacen las empresas para captar aficionados xDDD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya sabeis, buscaros a alguien que son unos 80 que te debes ahorrar haciendo eso xD

Esto... Skrat, amigo mio, tu sabes que te aprecio mucho... tu te vas a comprar otra 360 el dia uno no? :rolleyes: xD

Pues son una ganga, son mas de 80 eurazos que te ahorras xD

4. Manhood

Manhood Redactor

Ya ya lo digo por eso que menuda estrategia, jajajajaja

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuando se la compre SnubVictor 10 juegos para cada uno :D

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bien, tengo a un colega que se la piya en navidades así que 10 juegos para mi y si me piyo la Elite ya ni te digo :D

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que cabrones con los mierdas que me rodean ni dios se la pillara xD

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo ya tengo un amigo que se la pilla en Noviembre. De hecho, antes de leerlo en el foro ya me ha llamado el para decirmelo.

Aunque de los 10 juegos ya tengo 6:(. Pero los 4 restantes estan muy bien:cool:.

Tranquilo Pedri, me parece que tengo otro amigo por ahi que a lo mejor tambien se la pilla. Si es asi ya le dire que se ponga en contacto contigo;)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje que Grande eres Dina :p intentare convencer a algun compañero de clase(Cuantiiiiiiiisimo lo dudo)

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder lo podian haber sacado antes, ya llevo un total de: 7 sonyers convertidos, jeje, si es que resulto muy convincente, mis amigos me llaman "el comercial 360".

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:D Pidele comisión a Microsoft.

Y ya de paso, vente a convencer a mis amigos, que ni viendo que SU QUERIDISIMO PES 2008 falla mas en PS3, van a dejar de comprarla para jugar a este juego ( que digo yo que hay que ser cerrado joder).

Compartir esta página