1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft regala una Xbox 360 + 5 juegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Ene 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El videojuego Halo 3 todavía tiene mucho que hablar y muchas horas de diversión que dar, por ese motivo Microsoft desde hace un tiempo lanza constantemente torneos con fabulosos premios en torno a Halo 3.

    En http://www.halo3alistate.com hay interesantisimo concurso con un grandioso premio, nada mas ni nada menos que una Xbox 360 con 5 juegos.

    Consigue en realizar el video mas impactante y hazte con el sorteo. Para mas información visita http://www.halo3alistate.com/mejoresVideos.html

    COMO GRABAR VIDEOS DIRECTAMENTE DESDE EL JUEGO.

    ¿Qué es una captura de vídeo?

    Básicamente, es la grabación de la acción del juego que puede ser reproducida por el motor de la consola tal y como sucedió durante la partida. Al estar movida por el motor del juego, el jugador tiene el control de la cámara y de las opciones de captura de imágenes y vídeo en alta resolución. Además de poder adelantar, rebobinar y pausar la opción, los jugadores de Halo 3 pueden guardar y compartir los vídeos de sus jugadas favoritas.

    Las capturas no se hacen en formato de vídeo, sino que son datos que ocupan muy poco espacio. Por ejemplo, 10 minutos de vídeo en alta definición (1080p) ocuparían varios centenares de megas, pero en Halo 3 sólo ocupan algunos megas. Por eso es tan fácil crear y compartir capturas de vídeo.

    ¿Cómo capturo vídeo?

    Juega cualquier tipo de partida de Halo 3: Multijugador, Campaña o Forge. En el apartado “Cine” del menú de Halo 3 tendrás los vídeos de tus últimas partidas. Dentro de la partida, y con un manejo muy sencillo basado en el control del juego, podrás moverte libremente a lo largo de la partida y de este modo acelerar, retrasar, pausar, rebobinar o poner en modo cámara lenta la acción. ​

    [​IMG]


    Podrás seleccionar los clips que más te interesen de las partidas multijugador mediante el botón “Grabar Clip de Vídeo”

    ¿Cómo guardo un vídeo?

    Si te gustaría guardar una captura de vídeo, accede a la pestaña de “Vídeos guardados” dentro de la sección “Cine”. Para guardar instantáneamente un vídeo seleccionado, simplemente pulsa “X”. Los vídeos guardados de este modo no desaparecerán cuando superes tu límite de capturas (25 clips o 400MB).

    ¿Cómo cuelgo las capturas de vídeo es sitios como Youtube?

    El método más sencillo es utilizar una tarjeta de captura de vídeo y el software apropiado para convertir las capturas de vídeo en archivos de vídeo. Hasta el momento no hay software capaz de hacer esto sin el hardware apropiado. Los usuarios de Machinita y los fans del juego saben muchos consejos sobre este proceso. ​
     

Compartir esta página