1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft regala puntos y el juego Carcassonne por su 5 aniversario de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por desde suiza, 14 Nov 2007.

1. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

La compañía celebra los 8 millones de usuarios de Xbox Live

Como conmemoración al quinto aniversario de la salida de la plataforma on-line de Microsoft conocida como Xbox Live, la compañía norteamericana prepara una serie de medidas con las que recompensar a los usuarios de Xbox 360.

Si esta mañana nos hacíamos eco de la posibilidad de que a partir del 04 de diciembre se podrán descargar juegos de la primera Xbox en nuestros discos duros de Xbox360, ahora Microsoft lo confirma con rotundidad haciéndolo oficial, con lo que podremos disfrutar de títulos como "Halo," "Psychonauts," "Crimson Skies: High Road to Revenge" y "Fable," al precio de 1200 Ms Points. De esta forma la última actualización que sufrirá la consola en este año 2007 tendrá lugar el 04 de diciembre e incluirá como plato fuerte este extremo que os adelantamos esta misma mañana.

Para celebrar este quinto aniversario y la cifra de 8 millones de usuarios de Xbox Live que Microsoft acaba de anunciar, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse de manera totalmente gratuita un juego de Xbox Live Arcade:el conocido como Carcassonne, que estará disponible durante 48 horas(los días 15 y 16 de noviembre) para su adquisición sin coste alguno.

No sólo eso, los usuarios con una antigüedad de dos años en el servicio, es decir desde el año 2005, recibirán también de manera totalmente gratuita la cifra de 500 Microsoft Points para gastar en cualquiera de los contenidos que ofrece el bazar de Xbox Live.

De esta forma Microsoft quiere recompensar a los usuarios de Xbox360 y Xbox Live por la celebración de los 5 años de su servicio on-line y por los dos años de existencia de su Xbox Live Arcade.
    fuente [url=http://www.gameprotv.com
    cada dia la xbox360 demuestra ser tanto en consola como de cara al usuario IMPRESIONANTE.esto es un ejemplo de lo que una compañía tiene que hacer.saludos

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

espero esos 500 con ansia y el carcasone habra que descargarlo.fable que ganas te tengo.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo no solo he sido igual de fiel al servicio Live de descarga de juegos sino que supero la media. Tengo descargados 23 juegos. Y que regalen el Carcassone lo encuentro muy mal pues ya lo tengo. Deberian dejar elegir entre un pack de juegos. Es injusto, pero al ser un regalo supongo que no estan obligados a mas. Por lo menos con los 300 que me quedan ahora mas los 500 que me van a dar por la patilla me podré pillar el Speedball 2.

Flogo, el Psychonauts. Este tambien es muy bueno y lo habia olvidado.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

desdesuiza un apunte, no postees todo en foro general, este tipo de post es una noticia, lo cual debe ir en la seccion de noticias ;)

Solo te lo pido como favor para ke tengamos el foro mas ordenado ;)

UOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!! y yo ke soy usuario de Xbox Live desde la Xbox 1 :cool: seh, los demas ke se chinchen ^^ toma ya, ahora recompensan la veterania! ^o^

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es un detallazo por parte de Microsoft que les honrra. La pu*ada es tener ya lo que regalan. En fin, siempre se puede uno consolar con los 10 juegos (6 en mi caso) que regalan por "traer" un amigo a 360. Desde luego, no será por ofertas no.
    Para que luego digan que los de Microsoft no se lo curran. Algunos deberian callarse la boca:zip:

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dina pues lo de regalar y ke ya lo tengas pagado imaginate como me sentó cuando me baje los mapas del gears of war y al dia siguiente estaban gratis xDDD pero en fin, nunca se sabe ;)

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Otra put*da como la copa de un pino. Con estas cosas se te queda una cara de tonto que no veas.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

De tonto no, pero de echarte a las manos a la cabeza y decir... mierda porke no me habre esperado un dia xDDD si

oye porke a mi el juego Carcassonne me suena a "Cascarse los Nacasones"? xDD yo y mis paranoias como Seles xDDD

9. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

ok no hay problema,y gracias por la información.saludos

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bueno, juego gratis pero los puntos no que putada, ya podían poder menos tiempo. Por unos meses:D

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

MIERDA!!!!!!!!!! Por 2 putos meses!!!!!!!!
    todo por la culpa de los cabrones de Wanadoo !!!!!!!
    Bueno me conformo con el carcassone

Compartir esta página