1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft reemplazará los discos defectuosos de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 26 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Varios usuarios estadounidenses han tenido problemas con los discos.

En EE.UU., algunos compradores de las ediciones especial y legendaria de Halo 3 descubrieron que los discos se habían soltado de la caja y se habían estropeado. En otros casos, el disco, si bien no presenta ningún defecto físico, no puede leerse en algunas consolas Xbox 360. Por ello, Microsoft ha ofrecido a los usuarios afectados en Norteamérica la opción de cambiar el disco defectuoso totalmente gratis, teniendo los usuarios de plazo hasta final de año.

Halo 3 sale a la venta este miércoles en Europa.

fuente:meristation

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uooo esto es mejorarse cada dia ^^

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es lo mínimo que se podría hacer :)

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que curioso, a el linksis le pasó el otro dia.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Danel, estoy yo ahora con la elite y no me reproduce ningun disco y me hace un ruido impresionante.... ni el medal of honor.... :mad::mad:

Quiero jugar al halo 3...........

6. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

a mi , al meter el disco de halo 3 me pidio hacer una actualizacion.

;)

alguien sabe para k ??

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Confirmado,tengo que cambiar el Halo 3,no lo lee en ninguna consola,ni en la blanca de arriba ni en la blanca del salón ni en la Élite,manda cojones.Como el de la legendaria le pase lo mismo.......:mad::mad::mad:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

hale pues asi callan la boca a todos esos ke se kejan :rolleyes:

9. el tio paco

el tio paco Baneado

pues asi es , halo 3 exige que la consola este actualizada para poder ser jugado, cosa que me parece mal pq hay gente que no tiene banda ancha y no puede actualizar la consola a menos que se vaya a un ciber.

A ver la cara de los que lo compraron y no lo pudieron estrenar

Compartir esta página