1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft rectifica y reafirma que no bajará el precio de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 11 Jun 2007.

  1. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    David Hufford matiza sus declaraciones pasadas sobre el precio ideal de la consola


    El pasado viernes David Hufford, responsable de producto de Xbox 360 admitía que el precio ideal de la consola de Microsoft rondaría los 199 dólares. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, deseosos de poder tener al alcance la consola a un precio más asequible, pero esta misma mañana en declaraciones a Gamerscoreblog, el mismo Hufford matizaba sus palabras. "Con Xbox 360 vendiendo bien a su precio actual, el próximo modelo Elite a 479 dólares y un gran catálogo de títulos en el mercado, no hay razón para anunciar ninguna bajada de precio en este momento. Mi comentario anterior fue desafortunadamente sacado de contexto e interpretado como si yo estuviera anunciando una bajada de precio inminente cuando no lo hice, de ninguna forma", clarificó.

    Estas palabras concuerdan con las declaraciones que Peter Moore y el resto del equipo de Microsoft han ido pronunciando al preguntársele por una teórica bajada de precio para competir con la salida de PlayStation 3, bajada que por el momento no tendrá lugar.

    Fuente:Meristation
     
  2. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    vaya una lastima para los que se quieran comprar la 360:(
     
  3. Falque

    Falque Miembro Activo

    Haber es normal, pues como la van a vender x 150€ si eso es loq vale hoy dia la ps2, y ademas microsoft no rectifico nada, fue un "malentendido" entre loq se dijo y loq escribio el periodista
     
  4. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    las ganas que tenia la gente de verla a ese precio!!!pero....pronto,pronto habra rebajas (las de julio estan a la vuelta d la esquina,jejeje)
    en serio, era una bajada brutal, solo era un comentario, pero si que habra rebajas poco a poco
     

Compartir esta página