1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 en Canadá

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 23 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 en Canadá
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Fuente: Reuters

Según podemos leer en Reuters, Microsoft ha anunciado recientemente su intención de reducir el precio de Xbox 360 en Canadá, con la intención de ofrecer un producto más competitivo frente a Wii y PlayStation 3. Microsoft ha dicho que recortará la edición Premium de Xbox 360 de los 399 dólares canadienses actuales (nota: 1dólar = 1,01 dólar de Canadá) a 349 dólares canadienses; por su parte, la versión Elite pasará de 499 a 449 dólares canadienses; y por último, el modelo Core pasará de los 299 dólares canadienses a 279. Se desconoce por el momento si Microsoft tiene intención de seguir una política similar en el resto de grandes mercados

fuente

esperemos que se bajen también en España, que me quiero pillar una elite.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno no es mucha bajada pero por algo se empieza. No se yo si lo bajaran aqui tambien.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dices Turko no es mucho pero algo es algo jeje a ver si esa rebaja llega a Europa también.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

vaya mmierda de rebaja, todos los modelos de la 360 deben bajar 100 euros/dolares si no quiere verse adelantada a principios de 2009 por ps3, al igual que dije quie sony debía bajar su consola o sino que se diera por batida y así hizo, digo lo mismo con m$ ahora o baja o volverá a chupar cola en esta generación

5. Kamijo

Kamijo Baneado

tambien pienso lo mismo. deberian rebajarla mas para hacer mayor competencia. He leido que sony prepara nuevos modelos de ps3 de 120 GB con el dual shock 3 y hasta se rumorea que hara en breve una ps3 slim.
    si las ventas de sony ya estan por encima de microsoft con ese modelo de 40 gb tan malo , que va a pasar cuando ps3 saque nuevos packs mejor provistos ?
    Microsoft deberia bajar sus packs 100 euros cada uno

Compartir esta página