1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft rebaja de nuevo el precio del lector HD-DVD de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A pesar de que Microsoft ha declarado que apoya incondicionalmente al formato HD-DVD, ya es la segunda vez que rebaja el precio de su lector HD-DVD para Xbox 360 en menos de un año.

Esta rebaja viene a sustituir a al promoción anterior, en vigor hasta el 31 de enero de 2008, en la que Microsoft regalaba cinco películas HD-DVD a cada comprador. Parece que en Redmond están decididos a imponer el formato a toda costa.

En esta ocasión la rebaja es de un 50 dólares, pasando el precio actual de 179,99 a 129,99 dólares. Sin duda, un precio muy atractivo, pero si al engorro de que se trata de un periférico externo sumamos el hecho de que Blu-ray parece estar ganando la guerra de los formatos, no creo que esta rebaja contribuya significativamente a levantar las ventas.

Fuente:Vidaextra.

Siento ser así de burra, pero desde que el hd-dvd se quedo sin esas pelis......... :p

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo no se quien ganara la guerra pero por ahora va ganando el Blu-Ray, aunque a mi no me afecta para nada, y aunque lo sigan rebajando yo no me lo comprare pues no me voy a gastar 130€ (con el tipico cambio que cada vez es peor) en una cosa a la que no le voy a sacar provecho.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que saquen juegos en hd-dvd y te lo regalen con el juego, veras como así si lo compro.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No si asi tambien lo compro yo no te jode xDD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estari dispuesto a pagar hasta 100€, por juego+hd-dvd, pero lo aprobrchas para juegos, para ver pelis, de momento dvd, dentro de un añito, dios dira.

Compartir esta página