1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft quita peso a los rumores sobre el sensor para Xbox360

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 14 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Las posibilidades de que Xbox 360 reciba un nuevo mando con sensor de movimiento similar al de Wii son cada vez más reducidas. Tras los intensos y recurrentes rumores de semanas anteriores, el director de Microsoft Game Studios, Shane Kim, ha querido asegurar que “nunca ha oído hablar de un mando con detector de movimiento” para Xbox 360.

El directivo, que oficialmente califica esta información de mero rumor y especulación, deja abierta la puerta a la innovación asegurando que Microsoft es una compañía que siempre trata de mejorar sus productos con el tiempo: “Siempre estaremos pendientes de otras vías para introducir novedades en la forma de hacer las cosas.

Las compañías externas los están haciendo ya con los periféricos musicales”, ejemplifica Kim. Los rumores sobre el posible mando con sensor de movimiento para Xbox 360 aparecieron en la red semanas atrás ligados al nuevo videojuego de Banjo.

Fuente: Meristation

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

:0 no sabia q pretendían hacer un mando para xbox al estilo wii

3. Manhood

Manhood Redactor

Eso decían las malas lenguas xDDD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tendran sus ideas y sus proyectos pero hasta la proxima generacion no veremos nada.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo apuesto a k todos los rumores de mejoras de otras consola (mando de wii, bluray...) llegaran en la hipotetica xbox 720, de toas formas a la xbox no lacen falta esas cosas pa merendarse a los rivales, con juegos como lost odyssey(me parece fatal la puntuacion k le dan en la mayoria de los sitios), con esas historias y esos graficos, no hay quien nos supere

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo creo que a ningun usuario de xbox le emocionaba un mando con sensor de movimientos, o por lo menos a muy pocos.
    una cosita jacksparrago, un juego con una nota de 8,5 para arriva es un gran juego.
    al final la nota es lo de menos, si te gusta un juego te lo compras y punto.

Compartir esta página