1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft quiere integrar Skype en la Next-Gen y otros dispositivos

Tema en 'Xbox One' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 9 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft quiere integrar Skype en la Next-Gen y otros dispositivos

Pues tiene buena pinta que amplíen los servicios, pero seguramente tendrá coste alguno y eso no sé que uso le van a dar...

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Para un ordenador es gratis....digo yo que pagando el Gold podremos disfrutar de ello.....aunque visto lo visto ya no lo tengo tan claro, nos cobran por todo.....

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No no, si gratis supongo que será tenerlo, pero si quieres hablar por micrófono xbox ya tiene su servicio, si ponen skype será para realizar llamadas y eso es lo que costará dinero.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Skype me imagino que será gratis lo mismo que es para PC y si quieres hacer llamadas a teléfono a pagar....

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si meten el skype para quitar la porqueria de sistema de party que hay me parece perfecto, skype ya esta funcionando en el gaming junto con TS3 y mumble y esta dando grandisimos resultados en PC, pero vamos si me van a cobrar por usarlo... antes prefiero tener el pc/movil encendido y usarlo desde ahi...

7. Delta PR3D4T0Rx

Skype creo que estará en la próxima actualización de xbox (a finales de este año) y que sera solo para GOLD. Ya os diré algo si pruebo la beta xD

8. TheAries89

solo para gold y en pc gratis, porfavor que el tio de marketing de microsoft se vaya al paro XD

9. Delta PR3D4T0Rx

Tampoco serviría para nada tenerlo sin GOLD xD

10. TheAries89

puede ser XD

Compartir esta página