1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft puede que muestre Halo para Xbox One [E3 2013]

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La compra de dominios con el nombre de Halo por parte de Microsoft apunta a que en el E3 2013 se vea algo de Halo en Xbox One. ¿Acertaremos? ¿Os gustaría ver algo del jefe maestro en el E3 2013?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft puede que muestre Halo para Xbox One [E3 2013]

Halo tiene que ser uno de esos juegos que te de una razón más para comprar la consola. Aunque que pasa con Destiny de Bungie... le hará la competencia??

3. Antonio

Aunque yo no estoy muy puesto con el juego Destiny creo que es otro concepto y no debería de hacer sombra a Halo, quizás luego sea mejor juego pero hoy en día Destiny todavía tiene que ganarse el corazón de los gamers mientras Halo ya lo tiene ganado hace tiempo.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Sigo pensando que halo y destiny no van a estar muy lejos y al final el que tenga la "one" se decantara por los 2 titulos que mereceran muchisismo la pena (o eso creo).

5. Antonio

Estoy de acuerdo en eso, que probablemente a quien le guste Halo le gustará Destiny y este último sea una compra casi obligada.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Destiny se va a comer a Halo, ya lo aviso yo... Viendo Halo 4, se a llevado demasiadas leches por jugadores de la saga, mejoraron los gráficos y poco mas, pero perdió esencia Halo.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sin lugar a dudas, se cargaron la esencia del Halo 3 en el 4 por todas partes....yo creo que está muy bien que creen cosas nuevas y no machaquen más la gallinita con sus huevitos, porque aunque sean de oro...con Halo ya están empezando a cascarlos bien.....

Aún así me he babado todo solo de pensar en ver al Jefe Maestro en la Xbox One!! :eek:wned23: OMG!!!

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

tu ya babeas con lo que sea :3

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

AL FINAL NO SE TRATA DE UN JUEGO PARA LA XBOX ONE sino de la versión para dispositivos móviles con Widows 8 de Halo. Narrará los hechos sucedidos entre Halo 3 y Halo 4 y estará protagonizado por la comandante Sarah Palmer y el spartan Davis. Incluirá 25 misiones, 40 logros y retos que se irán actualizando cada semana. Su precio será de 6’99 dólares y apostará por las microtransacciones dentro del juego. Unas imágenes:

10. Antonio

Una cosa menos que preocuparnos, Halo Spartan Assault no se llamará el nuevo Halo para Xbox One. En el E3 2013 estoy convencido de que algo de Halo tienen que mostrar, ya sea algo de un juego nuevo o incluso un avance de la serie que ya anunciaron.... pero el jefe maestro tiene que estar.

Compartir esta página