1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft publica sus últimos datos de ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft publica sus últimos datos de ventas
    Su división de juegos continúa produciendo beneficios.

    Por: Enrique García


    La compañía internacional Microsoft ha ofrecido sus datos de ventas en el terreno de su división de entretenimiento con respecto al segundo trimestre del año fiscal, que finalizó el pasado 31 de diciembre. Una vez más, los sistemas de entretenimiento y los juegos continúan proporcionando beneficios a la compañía de Redmond.

    En este periodo, Microsoft ha registrado un crecimiento de un 30 por ciento en ventas y un 87 por ciento en beneficios. La compañía ha ingresado 16.370 millones de dólares netos, lo que se traduce en unos 6.480 millones de dólares de beneficios. La división de entretenimiento, que incluye juegos, Xbox 360 y el dispositivo Zune, ha superado ligeramente las cifras obtenidas el pasado año, con 3.060 millones y 357 millones de dólares en beneficio operativo.

    En cuanto a la distribución de consolas, Microsoft ha dado a conocer que durante este segundo trimestre del curso fiscal Xbox 360 ha logrado vender 6,1 millones, frente a los 4,3 millones de consolas logrados en el primer cuarto del año fiscal. En cómputo global, Xbox 360 registra unas ventas de 17,7 millones de consolas, lo que supone un 70 por ciento más que el año anterior.

    A lo largo de los próximos meses de febrero y marzo, cuando quedará cerrado el actual curso fiscal, Microsoft espera no sólo mantener estas cifras de ventas, sino también aumentarlas.

    fuente: Microsoft publica sus últimos datos de ventas - Noticias en MERISTATION

    mal, muy mal, no vendais mas 360 que sony se quiere poner por delante.:rolleyes:
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Las ventas que llevan son muy buenas y el ritmo a día de hoy sigue siendo muy bueno. Creo que la intención de sony se va a quedar en eso, en un simple intención.
     

Compartir esta página