1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: "Project Natal puede ser retrocompatible"

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 4 Jun 2009.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Las desarrolladoras o la propia Microsoft podrían ofrecer parches a través de Xbox Live para actualizar los juegos actuales.

Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado que Project Natal, el revolucionario sistema de detección de movimiento que la compañía de Redmond ha dado a conocer estos días en el E3, será totalmente retrocompatible, es decir, se podrá utilizar con cualquier título del catálogo actual de Xbox 360, eso sí, con el consiguiente parche.

“Puedes coger cualquier juego existente, y hacer que funcione”, ha declarado. “El ejemplo lo tienes con Burnout Paradise – título que Microsoft ha estado mostrando funcionando con Project Natal a los medios en un evento privado –, es un gran ejemplo de lo sencillo que es adaptar un juego”, ha añadido.

Para que los juegos actuales de Xbox 360 funcionen con Project Natal, las desarrolladoras o la propia Microsoft podrían ofrecer parches a través de Xbox Live.

El directivo de Microsoft también ha comentado que los kits de desarrollo para Project Natal empezarán a distribuirse esta semana entre las desarrolladoras que estén interesadas en trabajar con este sistema, algo que deja patente que Project Natal está más avanzado de lo que se podría pensar.

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Uoooooouuuuuuu.... Pues si que esta avanzado el tema.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo único que ay que hace es comprarte la cámara esa no??

Y bueno es un gran avance que espero no decepcione,pero que no quiten los PAD claro...

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el proyecto natal esta bien, pero la propia MS a dicho que el mando jamas desaparecera y que esto sera un extra mas, habra juegos solo con el mando, juegos solo con este sistema y juegos que usen las dos cosas a la vez, lo que me parece logico, lo que no seria ligico es sustituir esto por el mando, de verdad, no me veo en el salon tirado en el suelo de francotirador..........................................

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Hombre, es que al gears o al call of duty, es imposible jugar sin un mando.

Pero ¿y un fable? Ummmmmm, seria muy interesante. La de ejercicio que vamos a hacer...jajajajaja

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tampoco, o que pasa que en fable no se corre o no se nada, seria una paliza, una hora y no habria quien jugara, como complemento si esta bien, pero nada mas.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

mmm... retrocompatible..., se podra jugar a forza entonces..., molaria que se pudiesen tirar los penaltis en el fifa, que estoy harto de que los tiren fuera sin llenar casi la barra xDD

8. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

xDDD tirado detras del sofá usandolo de trinchera xDDD y con ropa de camuflaje y la cara toda pintada...(o las lechugas de la huerta si eres sniper xD pero esto ya es opcional),en serio,como dice flogo,para estos juegos es mejor un mando pero me gustaria probar el left 4 dead con el project natal pa darles culatazos a los zombies xDDD

Saludos.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como muy bien decis habrá algunos juegos que no merezca la pena jugar con Project Natal, sobretodo aquellos que no se desarrollen casi especificamente para su uso pero si que podría tener alguna parte del juego que se podría aprovechar, por ejemplo como decis los penaltis en el Fifa o en juegos como Tomb Raider para los puzzles etc...

Yo tengo ganas de probarlo a ver que tal es la verdad jeje.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Es un buen comienzo este proyect, tiene buena pinta.:eusa_clap:

Compartir esta página