1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presume de récord de juegos vendidos por consola Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 28 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft presume de récord de juegos vendidos por consola Xbox 360
    Chris Liddell, el director financiero, sitúa la cifra en siete títulos.

Por: Joan Isern Meix

El director financiero de Microsoft, Chris Liddell, ha presumido del número de juegos vendidos por cada consola Xbox 360. Según el directivo, los siete títulos vendidos por consola suponen un récord. Hace un año, Microsoft anunció que dicha cifra era de 5,3 juegos por consola.

Liddell ha explicado a CNBC la situación de la consola en el mercado: "Ahora estamos en una fase donde vendemos unos siete juegos por consola y eso es un récord para cualquier consola y según la historia. Así que la gente se gasta más en juegos y periféricos que en la propia consola, de forma que el modelo de negocio que preparamos en el último par de años está empezando a prender."

fuente

y por que no hay ni tiempo ni dinero, que si no..........

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Jur yo tengo 13 y pensava que eran pocos xD
    via tener que pensarme eso de flashearla xDD

3. flogo

yo el año pasado unos 15, y este que biene es de aupa, en los que no tienen live, de segunda mano que no hay bolsillo que aguante.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo el año pasado unos cuantos....... Y eso que la mitad he cambiado porque sino no me caben en la estanteria.....:p

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo ya he superado la media porque el año pasado me compre 7 (que en realidad son 6 porque uno lo cambie) y eso que solo estuve con la consola 5 meses.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo tendré 30 o 35 :pPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

7. flogo

pedri eres un bestia, pero claro si meto DS y WII+ la vitec del niño, mas o menos me voy a esa cifra.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No marica, 28 de 360 aquí mas los 10 que tendrá mi tio, que hemos pillao a medias ^_____^
    En en mi casa estas navidades(vino mi tio) habian 3 gears of war(y 3 360 :p) y 2 Crackdowns :pPPPPPP

Compartir esta página