1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presenta un nuevo bundle de Xbox 360 exclusivo para Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 31 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los japoneses están de enhorabuena, ya que Microsoft ha presentado un nuevo bundle exclusivo para su Xbox 360 que, la verdad, ya nos gustaría ver por aquí. Por 39,800¥ (unos 241€ al cambio), los nipones podrán hacerse con una Xbox 360 y los juegos Viva Piñata, Forza 2 y Lost Odyssey. Todo ello incluido en una caja de edición limitada decorada con motivos provenientes del último juego de los chicos de Mistwalker, así como un póster de regalo. Eso sí, únicamente la cadena Seven-Eleven venderá este pack. Los hay con suerte.

Fuente: IGN.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que envidia :p

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que cabrones,solo por el juego me compraba mi tercera Xbox.:D:D:D

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

otro intento de meter la cabeza en japon, que envidia.

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya llegaran ofertas... Tranquilos

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi envidia no me da, me da rabia, ver como les ponen todo tirado de precio y con muchas ventajas en un sitio que se ve de lejos que no funciona me mata, que intenten en Europa que esta mucho mas equilibrado y pueden conseguir mas...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No es plan de abandonar el mercado se lo tienen que ganar igual que se han ganado el mercado Europeo respecto a la anterior generación, y la unica forma es ofreciendoles ventajas como packs, ofertas etc

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me dan asco, coño que hagan esto en Europa tambien! que España está llenita de Sonyers!

Compartir esta página