1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presenta un emulador de HD DVD

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La compañía pretende apoyar así a la industria del cine.

Por: Enrique García

La lucha entre formatos físicos de vídeo en alta definición continúa. Si la pasada semana Michael Bay aremetía duramente contra Microsoft asegurando que la compañía aspirar a exterminar los formatos físicos, hoy los de Redmond dan un nuevo paso en su afán por apoyar el formato HD DVD. Los padres de Xbox 360 y Windows lanzan un simulador de HD DVD destinado para productoras de cine. A través de este aparato, las empresas cinematográficas pueden realizar previsualizaciones de sus películas sin la necesidad de recurrir a grabaciones en medio físico para poder corregir errores antes de comenzar la fase de duplicación.

De este modo, Microsoft busca abaratar los costes de producción que supone la producción y duplicación de versiones previas de las películas. "Microsoft ha desarrollado este emulador para ayudar a las compañías a reducir su inversión en la creación de HD DVD", asegura Jordi Ribas, director general de la división encargada del formato de vídeo adoptado por Microsoft. Este software para compañías cinematográficas supone un considerable ahorro ya que, según Microsoft, los discos de prueba usados al mes pasarán de 200 a 50, lo que se traduce en un ahorro de más de 100 horas de trabajo mensuales.

fuente:Microsoft presenta un emulador de HD DVD - Noticias en MERISTATION

todo lo que sea apoyar a tu plataforma, tiene que ser bueno digo yo.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

digo lo de siempre, ojalá pierdan los dos formatos y aparezca uno dentro de unos años que aprovechen toda la capacidad de la nuevas televisiones que se están patentando( eran 4 tipos, oled,etc), con el dvd llevamos poco tiempo y me basta. Eso sí si tiene que ganar uno, q lo haga el blue-ray, que me parece mejor, eso sí que los reproductores los hagan compatibles con dvd´s, que es la única ventaja (a parte del precio) que le veo al HD-dvd.

Compartir esta página