1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presenta sus novedades en San Francisco

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 May 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft® y algunos de los grandes visionarios del mundo de los videojuegos presentarán a partir de hoy en San Francisco las últimas novedades de la consola Xbox 360TM. Con motivo del “Microsoft Game Studios Showcase 2008”, Xbox 360 estará arropada por algunos de los desarrolladores más prestigiosos, como Cliff Bleszinski de Epic Games, Peter Molyneux de Lionhead o Tomonobu Itagaki de TECMO. Este año, el catálogo de éxitos de Xbox 360 se ampliará con las aventuras del soldado Marcus Fénix, del ninja Ryu Hayabusa, de Banjo y de unas divertidas piñatas.

    Los asistentes al Showcase tendrán la ocasión de acudir a la presentación oficial de “Gears of War 2”, la secuela del espectacular juego de 2006 que vendió casi de 5 millones de unidades en todo el mundo. El Director de Epic Games, Cliff Bleszinski, mostrará las importantes novedades del modo de juego y los nuevos efectos visuales, que prometen añadir aún más espectacularidad a las aventuras de Marcus Fénix y sus compañeros. La primera demo del juego mostrará una gran batalla a bordo de dos impresionantes vehículos de combate. “Gears of War 2” promete ser uno de los juegos más importantes y espectaculares de estas navidades.


    Microsoft también desvelará “Viva Piñata: Trouble in Paradise”, que llegará a las tiendas en septiembre. Desarrollado por el legendario estudio Rare, esta secuela del innovador “Viva Piñata” añadirá muchas novedades. Con el objetivo de ayudar a la Central Piñata a restaurar la base de datos de piñatas, los jugadores deberán usar sus habilidades para atraer, capturar, proteger y criar a las más de 100 especies de piñatas, que serán enviadas a fiestas en todo el mundo. El nuevo modo de juego “Por diversión” hace que el juego sea más accesible que nunca al permitir por primera vez el modo cooperativo para dos jugadores a través de Xbox LIVE, así como introducir nuevas piñatas con la cámara Xbox LIVE Vision.*Microsoft también desvelará la nueva entrega de una de las sagas más queridas por los jugadores, con el retorno de Banjo.

    “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts”, desarrollado por Rare, saldrá a la venta en noviembre redefiniendo el género de las plataformas. El juego da a los usuarios la opción de usar su imaginación para crear y potenciar las habilidades de Banjo. De este modo, se podrán realizar infinitas variaciones de vehículos para que Banjo complete sus misiones por todo tipo de entornos.* A través de la exploración de escenarios, la búsqueda de secretos y la solución de puzles, los jugadores pueden personalizar constantemente sus creaciones, con un nivel de creación de contenido nunca visto en un juego de aventuras en 3D.

    Estas conocidas sagas completarán un catálogo que incluye grandes juegos como “Fable 2”, “Too Human” y “Ninja Gaiden II”, que harán de Xbox 360 la consola con el mejor catálogo:

    •“Fable 2”: La secuela del juego de rol más vendido en la primera consola Xbox llegará este año a Xbox 360 con muchas novedades. El aclamado desarrollador Peter Molyneux presentará un mundo en el que los jugadores dispondrán de un amplio abanico de opciones para desarrollar al personaje protagonista. “Fable 2” incorpora numerosas novedades en el género, como los minijuegos que estarán disponibles en Xbox LIVE Arcade y un nuevo modo multijugador cooperativo.

    •“Too Human”: Hoy Microsoft y Silicon Knights han anunciado que la espera ya casi ha terminado. “Too Human” saldrá a la venta el 29 de agosto, en Europa. “Too Human” es un esperado juego de acción que combina elementos de rol e incorpora un profundo guión y personajes desarrollados. Además, Silicon Knights mostrará por primera vez el modo cooperativo online a través de Xbox LIVE.

    •“Ninja Gaiden II”: Team NINJA/TEMCO ha desvelado hoy que los jugadores podrán expandir la experiencia de juego de “Ninja Gaiden II” con avatares y fondos de pantalla, disponibles hoy en Xbox LIVE, por 100 y 150 Microsoft Points respectivamente. Ya falta poco para que los jugadores se sumerjan en la historia de venganza y honor que protagoniza Ryu Hayabusa, en “Ninja Gaiden II”, que saldrá a la venta el próximo 6 de junio.

    •“Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One” para Xbox LIVE Arcade es una innovadora aventura de rol basada en el popular comic online. La colaboración entre los creadores de Penny Arcade, el legendario creador Ron Gilbert y los productores de Hothead Games tendrá como resultado una experiencia única que mezclará divertidos combates con el humor característico de Gilbert y que estará disponible en Xbox LIVE Arcade el 21 de mayo de 2008.
     

Compartir esta página