1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presenta su catálogo de juegos en la GamesCom

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ago 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft ha presentado en la Gamescom su espectacular catálogo exclusivo. Por fin, los fanáticos de las carreras podrán conducir coches de ensueño con el título de motor definitivo de esta generación “Forza Motorsport 3”. Los jugadores adictos a las subidas de adrenalina disfrutarán del modo cooperativo de “Halo 3: ODST” llamado Tiroteo y los aspirantes a cantantes se deleitarán con el esperado juego musical “Lips: Number One Hits”. Además, podrán verse los nuevos contenidos para Xbox LIVE®, y jugar con el sistema operativo Windows 7.

    Carreras frenéticas, acción sin límites y música para todos los oídos
    Disponible a partir de 23 de octubre en España, “Forza Motorsport 3” transportará a los jugadores a los mejores circuitos de carreras del mundo. Con 400 modelos de coches, numerosas novedades multijugador, la opción de rebobinar las carreras, así como de conducir con un solo botón, “Forza Motorsport 3” ofrecerá una experiencia apasionante tanto para los novatos, como para los más experimentados.

    Además el último título de la saga Halo, “Halo 3: ODST” estará también disponible en la feria para deleite de sus visitantes, donde podrán tomar el rol de un soldado ODST en su nuevo modo multijugador Tiroteo. Esta modalidad permite a hasta cuatro jugadores luchar unidos contra los Covenants.Poco después de la Gamescom, a partir del 22 de septiembre, los fans de todo el mundo podrán continuar sus heroicas aventuras desde casa, con el lanzamiento del juego.
    [​IMG]

    Los visitantes podrán afinar sus cuerdas vocales con “Lips Number One Hits”. La nueva entrega de Lips, exclusiva para Xbox 360TM, integrará los avatares de cada jugador directamente en el juego. Además, permitirá desbloquear los Premios para Avatar, para presumir online ante los amigos. “Lips: Number One Hits” ofrecerá 40 temas de artistas como Coldplay, Sugababes y Lady Gaga, así como un pack gratuito de cinco canciones para descargar desde Xbox LIVE®. El videojuego musical más esperado de la temporada estará disponible a partir del 23 de octubre para el disfrute de todos los fans de la música.

    Diversión, amigos y entretenimiento con Xbox LIVE
    Ya sea viendo tus películas favoritas, conectándote con tus amigos o buscando el videojuego perfecto, Xbox LIVE ofrece un amplio catálogo de contenidos que se actualiza regularmente para sus más de 20 millones de miembros en todo el mundo.

    Tras la reciente actualización que se lanzó el pasado 11 de agosto, los usuarios pueden experimentar lo último en moda con sus avatares gracias a los accesorios disponibles en el bazar, que incluyen prendas de Adidas, QuickSilver y Roxy, entre otros.

    Pero la diversión no termina aquí. La semana pasada Xbox LIVE lanzó videojuegos bajo demanda, haciendo más fácil que nunca comprar y descargar videojuegos completos de Xbox 360 directamente a la consola.

    El destino por excelencia de los mejores videojuegos descargables es Xbox LIVE Arcade y su programa de Verano incluye grandes títulos como “Shadow Complex”, que se lanza hoy en exclusiva para Xbox LIVE, precedido por los numerosos galardones cosechados en todo el mundo.

    A partir de otoño, Xbox LIVE ofrecerá muchas más opciones de entretenimiento como Facebook, Twitter, Last.fm y la reproducción instantánea de películas en alta definición en streaming con el Bazar de Zune. Los usuarios podrán conectarse y compartir sus hazañas en los juegos en Facebook, seguir los tweets en Twitter o ver una película con los amigos desde el mismo sofá o conectados desde diferentes puntos de del mundo. Cada experiencia en Xbox LIVE contiene un carácter social para compartir la diversión con los amigos, desde la comodidad del hogar.

    Prueba la magia de Windows 7
    Los asistentes a la Gamescom podrán probar el sistema operativo Windows 7, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de octubre. A través de “My PC, Totally Easy” todas las noticias y los juegos serán accesibles de una forma sencilla. Con mejoras en rendimiento y fiabilidad y a través de la tecnología DirectX® 11 que proporciona impresionantes gráficos, Windows 7 sacará lo mejor de los videojuegos. Además permitirá una administración y actualización de los juegos de Windows más cómoda. Finalmente, la opción “PlayTo” permitirá compartir música, fotografías y videos entre los dispositivos multimedia de una red domestica.
     
  2. Kilian

    Kilian Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft presenta su catálogo de juegos en la GamesCom

    Buenos dias ^__^ ¿no han hablado del all point bulletin?,joder es un juego que estan que si para xbox 360 y pc que si exclusivo de pc u.u

    Saludos.

    P.D:El windows 7 lo he probado y va de lujo xD
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Microsoft presenta su catálogo de juegos en la GamesCom

    Al que le tengo muchas ganas es al Forza 3,aunque al El halo 3: odst también le tengo echado el ojo.
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Microsoft presenta su catálogo de juegos en la GamesCom

    Yo tengo ganas de que llegue el Halo 3 ODST :)
     
  5. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft presenta su catálogo de juegos en la GamesCom

    Cantidad de novedades se nos vienen encima!
     

Compartir esta página