1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presenta en Madrid la Nueva Experiencia de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 29 Oct 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Microsoft® presentó ayer lunes en Madrid la nueva imagen de la consola Xbox 360™, en la que los juegos sociales, el servicio de películas bajo demanda, las nuevas herramientas online y unos simpáticos avatares fueron los grandes protagonistas, junto a un amplio y variado catálogo de juegos para todos los públicos.

    [​IMG]

    El evento contó con el Maestro de Ceremonia Toni Aguilar, con el Director General de Xbox LIVE en EMEA, Jerry Johnson, y con el nuevo Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft Ibérica, Daniel Cervantes.

    Jerry Johnson mostró en primicia la actualización de la nueva interfaz de Xbox 360, que será efectiva el 19 de noviembre, como sencilla descarga gratuita desde Xbox LIVE. Con aspecto innovador, novedosas herramientas online y la introducción de los avatares virtuales, la Nueva Experiencia de Xbox es más divertida, sencilla y completa que nunca. Con esta remodelación será más fácil compartir el mejor entretenimiento digital entre amigos, pudiendo jugar a videojuegos, ver películas bajo demanda, compartir fotos y acceder a toda la oferta de ocio que Xbox 360 ofrece.

    Una de las grandes novedades de la Nueva Experiencia de Xbox es la llegada del Bazar de Vídeo de Xbox LIVE a España el día 19 de noviembre. Los usuarios de Xbox LIVE podrán descargar directamente a su consola las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, tanto en alta definición como en formato estándar. Con este lanzamiento, el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE cimienta su lugar como líder mundial en distribución online de juegos en alta definición y contenido de entretenimiento.

    Pero las novedades no quedaron aquí. Los asistentes al evento pudieron disfrutar del nuevo y amplio catálogo de juegos de Microsoft, que hará las delicias de todo tipo de jugadores.

    Música

    En el área de juegos musicales, se presentaron las potentes novedades del año, incluyendo el revolucionario juego musical “Lips”, que incorpora micrófonos inalámbricos con detector de movimiento y permite a los usuarios incluir y cantar su propia colección musical. También se presentó el esperado “Guitar Hero® World Tour” (Activision), que amplía el repertorio de instrumentos con una batería inalámbrica y micrófono. Los asistentes pudieron expresar su vena artística también en “Rock Band” (MTV Games).

    Familia

    Los juegos familiares son más importantes que nunca este año. Muestra de ello es el divertido “You’re in the Movies” un revolucionario juego interactivo en el que los jugadores deberán interpretar actuaciones de película delante de la cámara Xbox LIVE Vision. La actuación de cada jugador será después incluida en simpáticos trailers falsos de películas de serie B. Por otro lado, el trivial cinematográfico “Scene It?: Grandes Éxitos de Taquilla” hizo las delicias de los más cinéfilos, con cientos de preguntas sobre el séptimo arte. Finalmente, la compañía Rare mostró por primera vez en España el esperado juego de plataformas “Banjo-Kazooie™: Nuts & Bolts”, que rescata una de las sagas más conocidas de la historia de los videojuegos. No faltaron esperados juegos como “LEGO® Batman™: The Videogame” (Warner Bros. Interactive Entertainment), SonicTM Unleashed (SEGA) y “NARUTO™: Rise of a Ninja” (Ubi Soft).

    Acción

    Los juegos de acción estrella de estas Navidades están en Xbox 360. “Gears of War 2” va camino de convertirse en el juego del año y los asistentes al evento pudieron disfrutar en exclusiva de un aperitivo del juego de acción más esperado. Otros juegos que destacaron fueron el aplaudido por la crítica “Fable II”. Asimismo, también estuvieron disponibles algunos de los mejores juegos del momento, como “Too Human” (Microsoft Game Studios), “Far Cry® 2”, (Ubi Soft), “Dead Space™” (Electronic Arts), “Infinite Undiscovery™” (Square-Enix), “Spider-Man® El Reino de las Sombras” (Activision), “Saint Row 2” (THQ) y “Grand Theft Auto IV” (Rockstar Games) y algunos de los títulos más potentes que saldrán a la venta en las próximas semanas: “Call of Duty 5” (Activision), “Prince Of Persia” (Ubi Soft), “Fallout® 3”, (Bethesda Softworks), “Mirror’s Edge” (Electronic Arts) y “Tomb Raider: Underworld™” (Eidos Interactive).

    Deportes

    También estuvieron presentes los mejores juegos deportivos del año, como “Pro Evolution Soccer 2009” (Konami), “FIFA 09” (EA Sports), “Midnight Club L.A.” (Rockstar Games), “WWE® SmackDown® vs. RAW® 2008” (THQ), “Pure” (Disney Interactive Studios) y “Top Spin 3™” (2K Sports).

    Además, durante la presentación se anunció una nueva oferta que hará aún más fácil acceder a la nueva Experiencia de Xbox LIVE, gracias a la irresistible oferta de**JAZZTEL. Dándose de alta en el ADSL de JAZZTEL, los usuarios**podrán conseguir en condiciones muy ventajosas una Xbox 360 Arcade, un adaptador de red inalámbrico, una tarjeta de 12 meses de Xbox LIVE Gold*y juegos adicionales.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    aqui la presentacion

    [YOUTUBE]voEs3RYdbdA[/YOUTUBE]
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Entonces el 19 de noviembre llega la nueva interfaz ¿no?, o solo el videoclub, yo creo que llegara todo o eso espero tengo ganas de ver el nuevo aspecto de los menus en mi tele.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    viene todo, excepto los juegos sociales, que se retrasan para el año que viene.
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues ya veremos como es, tiene buena pinta.:p
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Vídeo-Entrevista en castellano a Jerry Johnson

    [YOUTUBE]1VB9Ry7ASHE[/YOUTUBE]

    y aqui una comparativa de los tiempos de carga entre el disco duro y el DVD
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Mejoran bastante los tiempos de carga, ademas de que el dvd no le usas y sufre menos.
     

Compartir esta página