1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft premiará el mejor vídeo de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft® Ibérica acaba de anunciar un divertido concurso con el que se premiarán los mejores vídeos de “Halo 3”. Se trata de una iniciativa para celebrar el éxito de la comunidad online de Halo 3 y premiar a los jugadores españoles que capturen los momentos más emocionantes, divertidos o impactantes del videojuego del año. Todos los interesados en participar tendrán que subir sus vídeos de las mejores jugadas a la página web de Halo 3 http://www.halo3alistate.com antes del 31 de enero.

Los propios usuarios de la página serán los que votarán la mejor jugada. El vídeo más votado ganará una fantástica Xbox 360™ con 5 juegos de regalo. A su vez, los diez primeros usuarios que suban sus propios vídeos de Halo 3 serán premiados con un código de 2100 Microsoft Points.

Halo 3 ya ha superado los 8.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo y su protagonista, el Jefe Maestro, se ha convertido en el nuevo fenómeno de la cultura pop. Desde su lanzamiento en septiembre, Halo 3 ha conseguido unir a millones de jugadores en todo el mundo tanto en su juego offline, en modo cooperativo para cuatro jugadores, como en su modo online donde los más de 10 millones de usuarios de Xbox LIVE™ lo consideran el gran protagonista de la plataforma.

La fidelidad hacia Halo 3 por parte de los jugadores de Xbox 360 también ha sido total en nuestro país. Su comunidad online (www.halo3alistate.com) cuenta con más de 20.000 usuarios que a lo largo de estos meses han disfrutado de todas las ventajas, como originales concursos y descuentos, felicitaciones online para Halloween, Navidad, Nochevieja o Reyes, y numerosos premios ofrecidos a través de la web. Asimismo, durante estas Navidades todos los usuarios de la comunidad de Halo 3 han recibido mediante correo postal divertidas felicitaciones.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buah antonio con ke suba el video de tu y yo dandonos de tiros ya ganamos xDDDDD

Ke recuerdos, xDDD antonio saludando, yo con el laser entre pierna y pierna xDD ke fotos xDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ah sí que bueno el otro dia me moría viendolas xD debemos grabar uno eh xD y repartimos el premio xDDDDDD
    Currado podríamos ganar almenos 2100 Microsoft Points jeje xD

ah sí yo recibi la postal =) muy maja me molo y me hizo ilusion "disfruta estas navidades como si fuesen las ultimas" y luego "ponía ah y feliz ultima navidad" xD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jeje si, la postal estaba muy chula.

En serio os invito a que los que queraís participeís.. el premio es muy goloso, una Xbox 360 + pack de 5 juegos !!! eso se traduce en mucha pasta y si no pues quizás caen los 2100 MicrosoftPoints que algo es algo

Compartir esta página