1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft predice que el HD-DVD y el Blu-Ray estarán obsoletos en 5 años

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 16 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Microsoft ha salido a la palestra para zanjar la cruenta guerra de la Alta Definición. ¿Formato vencedor? Ninguno. Así lo cree el manager de programas para la convergencia de medios de entretenimiento de Microsoft, Richard Doherty. Según el directivo, ambos formatos estarán obsoletos en cinco años debido a que los avances en las descargas on-line y en el ancho de banda, harán posible la transmisión de películas HD vía internet, lo que haría innecesario cualquier medio físico. En sus propias palabras "realmente no sé si los contenidos en HD serán distribuidos en discos dentro de 10 años. En Microsoft, creemos sinceramente que no lo harán". Aun así, Doherty se siente orgulloso de haber apoyado al HD-DVD sin reservas ya que, en su opinión, éste formato ha sabido distribuir contenido interactivo de una manera que el Blu-Ray no ha sido capaz. Doherty sentencia que "ésta será la última generación óptica, si es que sobrevive".

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

O menos. 5 años es demasiado

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tambien lo creo,Confio en el DVD,dudo que un reproductor nuevo hoy por hoy se necesario,ya que con 100 capas,los DVD no tendrian rival.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda estupidez dice ms, ahora que ve perder al formato que apoya dice que no ganara ninguno, Pues lo siento pero dentro de 5 años habrá medios físicos y no creo que todo sea mediante descargas.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo espero que el medio físico siga, porque yo con 4 megas que solo pueden llegar a españa no doy abasto.

Compartir esta página