1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

microsoft points

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 15 Ago 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

buenas pandilla!
    hacia tiempo que no habria un nuevo post,i bueno este va a lo siguiente...

e mirado por la gué para aver que metodos ai para conseguir microsoft points gratis...i e visto por youtube 1 programa para conseguir.
    si alguien lo tiene o save como va podria ir comentandolo,ademas de si alguien save como conseguirlos.
    me gustaria dejar avierto el tema para ir poniendo cosillas si a la gente le parece bien.
    para seros sinceros,los microsoft points los necesito principalmente para 1 cosa...
    SO PAYASOOOOO DEL GUITAAAAAAAR! i no tengo ni para eso...:violent1:

bueno people,espero que os parezca bien la idea.

P.D:si la manera de conseguir los puntos roza la ilegalidad o la traspasa 1 pokitin,no pasa nada xDDDDDDDDDDD:D

paz hermanosss

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

pues nunca he oido hablar de eso....

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hay una manera, muy facil de encontrar en google,youtube por ejemplo, se ve que una pagina web te da puntos (no puntos de microsoft) al visitar paginas y registrarte en ellas, vas acumulando puntos por ello y una vez reunes suficientes, puedes intercambiar esos puntos, por entre otros, microsoft points y meses de live gold

el proceso me parecio largo, costoso y pesado, me vale mas la pena pagar por ellos, pero puedes intertarlo

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

ESo es tipo páginas webs como es-facil, una jodienda muy pesada, que casi no merece la pena.

Compartir esta página