1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podria aplicar censura a tiempo real en xbox live

Tema en 'Noticias' iniciado por rastapache, 2 Nov 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Son muchos los medios que se han hecho eco de la noticia, y la verdad es que no es para menos. Resulta que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha aprobado la patente presentada en 2004 por Microsoft para la detección y censura de palabras. Esta patente, descubierta por Arc Technica, y que se aplicaría al Xbox LIVE, funcionaría identificando palabras en tiempo real analizando los fonemas que las componen, y sustituyéndolas por pitidos o silencios en el caso de que fueran palabras malsonantes. Aunque se supone que esta tecnología se usará para hacer que Xbox 360 sea una consola más "familiar y amigable", no se descarta que acabe llegando a otros ámbitos como el de la televisión o la telefonía.

la verdad a mi los insulton me la pelan.... lo ke ralmente me jode es la gente ke no le para el ocico en toda la partida, solucion.... silenciar de toda la vida y fiesta se akavo el problema, si vamos a tener ke escuchar un "beep" cada vez ke una se akuerde del familiar del progimo estamos jodidos..... bueno se trata de una patente de momento pero weno por mi ke se kede solo en el intento ...

FUENTE:Microsoft podría aplicar censura en tiempo real al Xbox LIVE

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues la verdad es que sí que es una tontería... Si un colega te llama hijo de la gran *pitido*, te va a sentar igual de mal. La diferencia ahora será que cuando te insulte un tio en un idioma que no entiendes, sabrás que lo está haciendo por el pitido... :bann:

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

me parece un poco chorra, si son los chavales de 10 años los que sueltan mas tacos.
    no se que es peor que algun colega tuyo te diga un taco o oir ese horrible pitido. Ademas tampoco es obligatorio oir las voces.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues me da que nos vamos a quedar sordos con tanto pitido, lo suyo seria que lo pusiesen opcional, no que nos obligasen a escuchar el pitido, yo prefiero escuchar la "palabra malsonante" antes que el pitido, porque si por ejemplo estas jugando con un amigo y dices, "joe tio que cabroncete que eres" ya vas a tener pitido, y no veo yo un insulto por ningun lado

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues me parece una chorrada por q ya tiene q ser perfecto el cacharro ese para saber si estas insultando o no, si dices "negro" refiriendote al color y te sale el pitido por q esa palabra esta censurada pues creo q no ayuda mucho. Ademas q con silenciar a las personas q no paran de decir tacos pues yo creo q es suficiente.

6. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pues vaya... ya me lo estoy imaginando:

Me ca..(pitido) en la pu...(pitido) madre del francotirador de los coj...(pitido) xD

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi tambien me parece que es una idea con muy buena intencion pero con una pesima resolucion.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y frases como territorio en disputa? a la mierda no?
    deberian poner censura las que esten bajo control parental

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

resumiendo...que va a parecer la xbox un telegrafo.
    pipipi piiipiiipiii pipipi pipipipipipipipipi

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto no me gusta, con lo que mola insultar a los guiris cojones.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Depende, si es opcional está bien.

Compartir esta página