1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría mostrar nuevo logo para Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 26 Jul 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El cambio de diseño en la caja ya lo conocemos, los nuevos juegos vendrán con una cabecera un tanto mas sosa que las anteriores, hace unos dias en una conferencia microsoft planteaba este posible nuevo logo para los productos Xbox.

"Microsoft at the closed conference has provided the public a look at what is waiting for the company in 2011, including new logos and motto."

[YOUTUBE]ivjwszOsXYM[/YOUTUBE]

Al parecer no es el oficial y hay un lema que muestra "Be What's Next" asi que estos de MS tienen algo guardado

Engadget

Fuentes | N4G y Engadget

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft podría mostrar nuevo logo para Xbox

Que me metan a diseñador que les hago uno mejor

En serio, menuda mierda, el diseño en el jodido culo, vamos no me jodas, de un diseño tan bonito como empezaron con este:

Pasando por la evolución (aun así yo prefiriendo el primero) llevandolo a una bola

Y ahora un simple garabato que deja mucho que desear a la hora de formar una X?

Espero que no terminen cambiandolo, sino será una gran decepción por mi parte.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Con lo guapos que han sido los dos primeros menuda cagada, espero que no pongan "eso" de logotipo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que al final no cambiaran, ahora que se están haciendo fuertes en temas de marketing y diseño porque hay que reconocer que la Xbox 360 edición Halo Reach es una joya no creo que la caguen poniendo ese logo...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Menos mal que microsoft ha hablado al respecto.

Al parecer la conferencia y el video no fue para mostrar un nuevo logo sino lo que la compañia nos traeria para el proximo año,de eso viene el "Be What's Next"

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El logo de la bola mola un wevo,como el mando,la verdad es que el primero ya queda un poco soso,y ese garabato o dibujo de prescolar no es ni un intento de logo de los juegos paralimpicos,por Dios,jajaja!!.
    Estaría bien un concurso para que hagamos unos cuantos garabatos mejores que estos y les enseñemos por lo menos como se dibuja,no?? xDDD Solo es una propuesta!! ;)

7. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

A ps microsoft, quiere ir de mal a peor acaso ??? que reberenda tonteria de logo, creo que la unica forma de que acepte ese logo es que si crean una portatil y se lo ponen como ultimo recurso, va a ser un gran problema si opnen esa porqueria que hacen llamar " logo ", para mi que alguien jugaba con una liga verde y de tanto enredarla asi quedo y le gusto pa logo.

Compartir esta página