1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría haber adquirido 3DV Systems.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 24 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La compañía israelía tiene experiencia en cámaras con sensor de movimiento.

Microsoft adquirirá próximamente la compañía israelí 3DV Systems, especializada en sensores de movimiento, según fuentes internas consultadas por Venturebeat. La semana pasada surgieron rumores relativos al interés de la compañía norteamericana por la israelí, hasta el punto de ofrecer 35 millones de dólares por la venta. Sin embargo, Venturebeat ha confirmado la adquisición por ese precio, al que se puede considerar pequeño debido a "la debilidad de la economía y a la gran gestación por la que está atravesando esta tecnología."

3DV tiene en su haber las cámaras ZCam, una versión más avanzada de la tecnología de EyeToy que se ha utilizado en sistemas de defensa del ejército. Por el momento, ninguna de las compañías ha efectuado declaraciones al respecto.

Fuente: MERISTATION

Vaya. Pues no estaria nada mal que saliese algo parecido al mando de Wii en 360. Tan solo queda hacerse una pregunta....¿No es quizás un poco tarde en esta consola como para lanzar algo asi?

Me pregunto que uso le darán. Y solo se me ocurre uno. ¿La próxima generación de XBOX?

El tiempo dirá, que dicen que todo lo sabe. De momento tampoco se sabe a ciencia cierta si se han hecho con la empresa.:coolgun:

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues le daria una alegria algo de movimiento ala proxima Xbox...:D

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Esta claro que nintendo se ha hecho con el control de los casuals y eso es un gran trozo de la "tarta". Microsoft lo sabe e igual ha tomado nota...

4. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Esta claro que sea lo que sea es por ua mejora en la proxima XBOX.

Saludos ^^

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues si lo usan para la próxima xbox no estaría nada mal.

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Se sabe ya la fecha para la XBOX 720???? es que se habla mucho de "para la proxima generación". Lo guapo sería ahora con la 360 como accesorio, porque como pase lo que pasó con sony que pasó de la maravillosa ps2 a la ps3 pues ni me la compro; aunque microsoft, por raro que suene, me ofrece confianza.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Maravillosa PS2? perdon Omega, pero la consola es un truño, que tiene en su catalogo muchas obras maestras? Sí, que la consola era una mierda en potencia, online y demás? Tambien.

---
    EDIT: Quizá he sido demasiado "bestia" pero me repatea, PS2 era Maravillosa y PS3 no... En potencia PS3 es la mejor de la generacion (Muy igualada a 360) y PS2 era la peor.
    Que tenia obras maestras? Sí, pero acaso no lo son: Oblivion, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, Metal Gear Solid 4, el proximo God Of War 3 (Este lo imagino) Uncharted Drake's Fortune (1 y proximamente el 2), Little Big Planet, Assassin's Creed....

Pues eso, menos hipocresia porfavor T.T Que ni PS2 era tan buena ni PS3 es tan mala

8. Danel

Danel Miembro Activo

Está claro a mi parecer que será para la próxima, si algo tnego claro es que un "sixaxis 2" de Microsoft no me gustaría demasiado, ni tampoco un "wiimote 2". A ver si nos sorprender ^^

9. Pedri 360

MMM que bien hablar

xDDDDDD

Yo espero que en la proxima Xbox salga algo innovador y sobre todo opcional, que a mi me gusta jugar sentado y tal, está muy bien la Wii pero no me obligueis a jugar como en la Wii en todas la consolas xD

10. o0o SimE o0o

o0o SimE o0o Nuevo Miembro

jajajaja cuanta razon tienes

vale k moverse ste bien...

pero jugar a la 1 de la mañana moviendote...

me parece k nos dormiriamos antes XD

si ponen el sensor opcional seria la mejor opcion sin embargo =)

11. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Hablamos de nueve u ocho años de diferencia de tecnología en desarrollo, después de ese tiempo esperaba más. Y ovbiamente la ps2 es peor que la ps3, pero no para la época.

Otra cosa: no me he comprado ni un solo juego de ps2 que no me guste, y de ps3(exclusivo) solo me gusta el MGS4

PD: Un truño si la lanzases ahor, no si la lanzas en el 2000

12. Pedri 360

Como que no? PS2 era la peor de su generacion y PS3 es la mas potente ¬¬ No hace falta ser catedratico para darse cuenta de eso y que te gustaban sus juegos? Sí, pero como consola era la peor de la generacion, mucho peor que Cube y que Xbox ya ni te cuento, otra cosa es que tuviese muchos juegazos(Aunque yo me quedo con el catalogo de Xbox en muchos sentidos) pero vamos que PS2 era la peor graficamente y a eso me referia.

EDIT: Podrias hacer el favor de decirme 5 exclusivos de PS2 que te gusten muchisimo? Porque de PS3 yo te digo 5 en un momento y multis ya ni te digo.

Que conste que tengo la PS2 y no la PS3 pero me jode que por ahora comprarte la 360 ya sea la play 3 una mierda y la PS2 como la tenias era maravillosa ¬¬

Que opinion tienes de Xbox?

PD: Siento si soy duro, pero me jode ese tema xD

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Siento contradecirte Pedri. La PS2 fué, en su generación, la que mejor catálogo tenia. Con ingentes cantidades de bazofia. Como pasa con Wii o la DS. Pero entre mucha basura habian auténticas obras de arte. Para gustos los colores, pero esto es un hecho mas que demostrable.

Por cierto.... ¿que son estas horas para estar despierto? Mañana te sobaras en clase tio....jejejejeje:jum:

14. Pedri 360

Dina si no te digo que no tuviese el catalogo con más obras maestras pero quitando el FFX no hay ningun juego que me guste así tanto como pueden gustarme Ninja Gaiden, Fable, Halo: CE/Halo 2... pero yo venia a referirme que de potencia PS2 era la peor y PS3 la mejor de la generacion ( Muy pareja con la 360)

PD: Yo de momento no estudio xD terminé la ESO y le dejé (temporalmente, para dedicarme a mi consola 1 año xD)

Un abrazo.

15. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

me parece estupendo que salga ese sistema pero ese saldra para la prox generacion de xbox q creo que sera la xbox roja que reemplazara a la elite

Compartir esta página