1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría estar trabajando en una mejora de precisión para Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Dic 2010.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El portal británico Eurogamer asegura que, según fuentes internas de Microsoft, los de Redmond estarían ya trabajando en una mejora de precisión para Kinect que se obtendría a través de la descarga de un firmware.

    El principal foco de atención de la mejora sería la del aumento de resolución de la cámara del dispositivo, 320x240 pixels y 30 frames por segundo, haciéndola duplicar su resolución hasta los 640x480. Por si fuera poco el accesorio es capaz de enviar información entre 15 y 16 MB por segundo, cuando la consola puede recibir hasta 35, de modo que este también podría ser otro de los puntos de mejora.

    ¿Qué lograr con esto? Principalmente una capacidad superior a la hora de detectar, por ejemplo, tanto los dedos de las manos como la rotación de éstas

    fuente

    espero que empiecen pronto a inckluir mas cosas, sobre todo el tema de la voz
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft podría estar trabajando en una mejora de precisión para Kinect

    Una cosa es clara, donde no hay no se puede sacar, esto que puede significar? que la cámara venga capada de por sí (algo ilógico) o que realmente sea así en hardware y la salida a interpretar quieran modificarlo al doble de valor (algo que afectaría al emborrone del mismo) y eso que el cacharrito no es precisamente barato.
     

Compartir esta página