1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría estar trabajando en un sistema de avatars similares a los Miis

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Con el E3 cada vez más cerca, los rumores acerca de las sorpresas que las compañías pretenden desvelar en la citada feria no paran de sucederse. Ahora nos llega un sorprendente rumor que a más de uno le resultará cuanto menos curioso. Gracias a una brecha de seguridad en el portal de la compañía de investigación de mercados y marketing Intellisponse, los usuarios de los portales Xbox 360 Fanboy y NeoGAF han podido tener acceso a diversos documentos de carácter restringido en los que se detallan futuros proyectos de diversas compañías tales como Microsoft o Activision. Pues bien, en lo referente a Microsoft, dichos documentos aseguran que los chicos de la compañía de Redmon se encuentran trabajando en un nuevo sistema de avatars para los perfiles y Gamers Tag de los usuarios de Xbox Live cuya estética recuerda muchísimo a los Miis de Wii. De hecho, en el documento se especifica que estos nuevos avatars forman parte de una estrategia de Microsoft por hacerse un hueco en el mercado casual dominado por Nintendo, cuyo primer paso sería un contraataque a los simpáticos Miis. A diferencia de estos, los avatars de Xbox 360 serían totalmente personalizables, tanto en su aspecto físico como en sus vestimentas, complementos, etc. ¿Será éste el anuncio que tanta risa nos iba a provocar? La respuesta, el próximo 14 de julio. Fuente: 1Up.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues estaría bien q cada uno se pueda personalizar el avatar

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hay que ver flogo justo estaba redactando lo mismo xD, yo lo he visto en xbox360fanboy pero mejor en HardGame que está en español.
    Aquí dejo el link por si alguno le interesa pero dice lo mismo.
    Rumor: "Avatars" are Microsoft's take on Mii's? - Xbox 360 Fanboy

La idea me mola, ya tengo una Wii pero algo mas personalizado en 360 puede estar muy bien.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder que buena idea, con lo que me divierto yo creando miis en la wii xdxd

5. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

No está mal la idea, aunque preferiría que trabajasen en un Halo 4 jeje

Gracias por la información ;)

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

es una muy buena idea, pero claro, algo copiones como siempre ^^

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre pues tal y como nos copian los de la PS3 los logros... a mi me parece perfecto, esto le dara algo mas de gracia al avatar, y si se pudiera jugar con ellos en algun juego como se hace en la wii ya seria cojonudo! xD

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostia k wapo, jajaja, yo los quiero, anda que no me iba yo a hacer uno wapo jajaja

9. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, los Mii me parecen abstante chorrada aunque hay que decir que cuando te dejan participar con ellos en los juegos mola, si en 360 por ejemplo te dejan utilizar el "Mii" para algo más no estaría mal, si no no le encuentro mucho sentido.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya, si incluyesen alguna otra cosa para incluirlos en los juegos o yo que se... estaria mas graciosa la cosa xD pero solo de avatar... ya tenemos miles de imagenes de jugador.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues estaria perfecto , cada uno con su avatar creado por el mismo, una wapada.

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No veo a un Mii matando a los Locust. xD

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estos son capaces de ponerlo de pago xD, cada carita nueva, un par de euros ^^ :X-D:

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No estaria mal, pero que se lo curren y den muchas opciones de personalización.

15. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

os acordais del rumor del wiimote para la xbox? :eek:wned23:

Compartir esta página