1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría estar detrás de un gran RPG para Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás la tarea pendiente de Microsoft es terminar de convencer a un público exigente y fiel a sus productos, exacto, lo habeís acertado hablamos de Japón y parece ser que está trabajando para ganarse la confianza en el País del Sol Naciente y os preguntaréis ¿como?.

La respuesta es sencilla, desarrollando uno de sus estudios de videojuegos un RPG de alto nivel al estilo japonés. Esta noticia está todavía en fase de rumor que circula por internet gracias a una oferta de trabajo de Feelplus es un estudio japonés, formado por ex-trabajadores de Nautilus, Square Enix y Scarab, inicialmente fundado por Microsoft Game Studios y entre sus trabajos destacan juegos RPG conocidos por nosotros como Lost Oddysey, Blue Dragon o Ninety Nights II, vamos que experiencia en RPGS no les falta.

¿Que nos tiene preparado Microsoft? ¿Llegará a Europa? ¿Nos gustará?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft podría estar detrás de un gran RPG para Japón

La verdad que convencer a los japoneses es complicado, teniendo además productos propios como PlayStation o Nintendo, de todas formas con Blue Dragon ya algo consiguieron y si ahora piensan algo en lo grande quizás consigan algo, aunque quitar la egemonía de las dos compañías japonesas lo veo chungo, quizás para la próxima Xbox...

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Yo que ellos los dejaria por que joder que más quieren. Blue Dragon impresionante, Lost Odyssey sobresaliente y todas las exclusivas temporales de 1 o 2 años de antelación respecto a PS3 vamos demasiado. Pero bueno seguro que es otro buen rpg ;)

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Yo ya no me fiaba de nadie, despues de lo que les hizo Namco con el Tales of Vesperia, y despues de todo lo que Microsoft ha intentado ganarse al publico japones..., son unos desagradecidos, les dan los mejores rpgs de la generacion, y aun asi los rechazan...

5. Saegar

Saegar Miembro

Hoy me he levantado de la cama y nada más desayunar me conecto y Boom noticia al canto en mi Outlook.

Dios si todos los días me levantaran así vaya tela jajaja, una magnifica noticia para los amantes de este gran genero, que por unas u otras razones se a visto en el ostracismo por la falta de imaginación a la hora de desarrollarlos y a la hora de planificar como revolucionar un genero en horas bajas.

Espero que este sea el "Gran Rpg" que de el paso adelante, si no este, lo nuevo de Mistwalker.

Los 2 proyectos los espero como agua de Mayo, a ver si me sorprenden.

A los japos? que siguen a su bola, algún día tendrán que abrir los ojos, y espero que no sea demasiado tarde, por que los juegos Occidentales se los están comiendo a una rapidez que más quisiera Superman xD.

Un saludo.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi me da igual si les gusta o no a los japos este juego, mientras sea otra joya tipo lost odissey y lo traigan a españa, les guste o no a los japos yo sere feliz XD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si, espero que sea un buen RPG y me lo pase también como en el Lost Odyssey.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues que ambiciosos los de Microsoft. Quiero decir que Rpgs de estilo oriental en Japon, salen hasta de minijuegos en los reproductores de dvd.
    Ardua tarea les espera...

Compartir esta página