1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría estar desarrollando una Xbox 360 Slim

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 17 Mar 2010.

  1. Project Natal

    Project Natal Nuevo Miembro

    La imagen filtrada muestra un rediseño de la placa interna.

    Según informa Kotaku, en Microsoft podrían estar en la fase final de desarrollo de un nuevo hardware cuya función principal sería la reducción de tamaño de la Xbox 360 original. En la imagen filtrada en dicha web se muestra la que sería la nueva placa interior de la consola totalmente rediseñada.

    La principal característica que observamos en la imagen es el hecho de que la GPU y la CPU están combinadas en un único chip. El testeo de dicho hardware habría sido concluido en China, país en el que se habría producido la filtración de la fotografía.

    Recordemos que Kotaku ya ofreció las primeras imágenes de la entonces desconocida PS3 Slim, documentos que a posteriori se confirmaron como una filtración verídica. Esperamos que Microsoft se pronuncie al respecto cuanto antes y aclare la legitimidad, o no, de la filtración.


    INTERESANTE,¿EH?

    Fuente extraida de la revista digital Meristation.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft podría estar desarrollando una Xbox 360 Slim

    Con la Xbox 1 no le hizo rediseño, con Xbox 360 no lo han hecho y eso que han sacado mas de 3 revisiones de placa importantes, ahora una slim sería involucionar.

    Sony sin embargo siempre lo ha hecho con sus consolas, PS1 - PSOne, PS2 - PSTwo, PSP - PSP Slim, PS3 - PS3 Slim... Pero por parte de Microsoft me extrañaría, seguramente lo que se haya filtrado, será un rediseño de la placa interna para mejorar si cabe los problemas de sobrecalentamiento, dudo mucho que se pongan a hacer un rediseño externo completamente.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Microsoft podría estar desarrollando una Xbox 360 Slim

    Me veo este anuncio en navidad: !Xbox 360 Slim + Project Natal por solo 300 €uros!

    ... Quieren vender consolas y esto les ayudaría, sería lógico.
     
  4. THE FIRST

    THE FIRST Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft podría estar desarrollando una Xbox 360 Slim

    Bueno, la cuestion realmente importante... ¿FUNCIONARIA? ¿Levantaria las ventas?

    MMMM... Complejo, es decir, comparemos... PS3 Slim, si levanto un poco las ventas de la consola, pues la abarato, siendo mas accecible en la mayor parte del mundo, tal vez el avance no fue bestial, pero Sony dejo de perder tanto dinero... Ahora pierde menos...

    El Wii negro, fue MUY bien recibido en Japon, y ahora habra q esperar en Europa... sin embargo, Nintendo tiene tan dominado el mercado, q los ligeros cambios en ventas por la version Negra de Wii no son TAN significativos.

    ¿Para Microsoft seria buen negocio?

    Que hablen los q saben...


    →Momantai←
     

Compartir esta página