1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría esconder potencia "oculta" en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 29 Nov 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me da miedo Xbox.. ya tienen hasta el lado oscuro jejejeje.

Quizás se refieren a saber sacarle provecho aunque si que es cierto que hace un tiempo leí algo de que se guardaban un % de potencia en la recámara y que irían liberándola poco a poco para que los desarrolladores pudieran utilizarla...

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto es bastante lógico, lo primero es desarrollar un juego para la consola y que salga decente (cosa que no hemos visto mucho) y luego ya ir poco a poco exprimiéndola.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tengo confianza ciega en que Microsoft sorprenda con la calidad que ofrece en sus servicios y en su máquina, así que esta noticia me viene como anillo al dedo para seguir confiando.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Yo después de una semana con ella estoy mas que satisfecho con la Xbox One y eso que por el hype que tenía esperaba muchísimo pero me ha sorprendido y soy consciente que todavía queda mucho por venir y conocer.

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo de quien tengo fe ciega es del programador jefe de The Witcher, porque saben perfectamente lo que dicen y hacen.Seguro que la maquina nos sorprende a medio/largo plazo cuando descubran todo lo que nos puede ofrecer

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Hay una Xbox TWO mini metida dentro de la ONE.

8. Antonio

Lo que está claro es que con el potencial de la nube la potencia que pueden ir ganando las videoconsolas puede ser bestial.. ya dijeron que con el uso de la nube se podría ganar potencia al pasar la carga a sus servidores en vez de a la consola.... así que está generación me temo que será un continuo progreso en opciones, aplicaciones y gráficos.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pero no es solo la nube, MS tiene un % de la potencia de GPU reservada para más adelante.

10. Antonio

Si bueno, lo que leí hace tiempo es que un % de potencia "extra" lo tienen reservado para la interfaz y cosas suyas y que probablemente parte de esa potencia la pondrían a disposición de los desarrolladores para que cuando se juegue puedan utilizarla.

11. Filmax

Filmax Administrador

Lo que yo creo que claro ellos tienen una parte reservada para la interfaz como decís y demás. Cuando optimicen el sistema y la interfaz liberarán esa potencia extra que ya no les hará falta para que funcionen los juegos mejor.

12. mariette900

mariette900 Administrador

Yo sinceramente desconfío de todo.No dudo que la nube puede mejorar el rendimiento de los juegos y todo eso, pero hasta que no lo vea, no lo creo. Espereo que sea así, puede ser un factor clave entre PS4 y One

A SunrisePCRA le gusta esto.
  13. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo tampoco me creo que la nube haga milagros, la nube puede dar una serie de opciones añadidas con el tema del online y demas, pero eso de sacar mas rendimiento ... no se yo, ellos son los expertos :)

14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si alguien sabe todo lo que se puede hacer hoy en día que levante la mano... Yo ya no sé lo que son capaces de hacer los avances tecnológicos así que a saber qué harán estos...

PD: Benditos los ojos que te ven @SunrisePCRA ... :)

15. Antonio

El concepto que tenemos de la nube es bastante difuso y tiene muchas utilidades.

Microsoft quiere darle un uso de que los cálculos pesados de físicas etc lo calculen sus servidores en vez de Xbox One y Xbox One solo reciba el dato calculado y lo reproduzca.

Compartir esta página