1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft planteaba una Xbox One sin Blu-Ray

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 3 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft quería apostar por el formato totalmente digital pero al final por motivos de conexiones a internet vieron de momento inviable dar el salto.

upload_2014-1-3_14-10-27.png

Conoce mas sobre la Xbox One sin Blu-Ray en nuestra noticia pinchando en el enlace.

¿Que opinas tú?¿Te hubiera gustado una Xbox One sin formato físico?.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lógico, el problema principal es el ancho de banda, que no llega a ser suficiente (pocos países tienen conexiones de alta velocidad en su totalidad). Creo que cuando este problema se erradique ya podremos decir adiós a todo tipo de almacenamiento físico. Y aunque lo normal es que bajaran los precios, seguro que los mantienen como ahora.

3. Antonio

Es mas, yo incluso cuando la velocidad de internet no sea un problema la apuesta será 100% en la nube, ¿Para que descargarlo? Jugar directamente y listo. ¿Que pensáis?

Yo reconozco que si llegan a hacerlo en Xbox One hubiera sido un suicidio...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya tendría que ser buena la nube porque habría un lag de cojones.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Lo que tenemos claro es que tendrá que pasar unos añitos para que eso sea una realidad, pero algunas conexiones a internet ya son decentes, pero lo malo es que es en zonas muy localizadas.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Adelantarse demasiado en la industria te puede matar...

A Antonio le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Como siga así MS tiene un pie fuera de este negocio.
    No pueden pensar en una consola cada vez con menos funciones y encima capada o limitada a una conexión a internet, para ese planteamiento compro una ps o Wii antes que una tarjeta de memoria compatible con wiffi

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

El formato digital esta bien pero como segunda medida, tendría un trasfondo bastante oscuro, a mi particularmente me gusta el ir a una tienda y poder preguntarle cualquier duda que tenga en ese momento, una atención más cercana, después esta en que quedará esas tiendas si todo el mundo comprara en formato digital, mejor que se quede tal como esta, que de vez en cuando ponga unas buenas oferta digitales pero hasta hay, es mi humilde opinión

Compartir esta página